Andrés Calamaro

Biografía:

Músico

Andrés Calamaro es un cantante, músico, compositor y productor discográfico argentino. A lo largo de su carrera ha pertenecido a bandas como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, teniendo también una destacada carrera como solista.

Cónyuge: Micaela Breque (m. 2011), Julieta Cardinali (m. 2010–2011)

Hijos: Charo Calamaro

Hermanos: Javier Calamaro

Últimas Noticias de Andrés Calamaro (Total : 234 Notas )

Desde Cristina y Alberto Fernández hasta Rodríguez Larreta y Vidal se unen en una carta colectiva por los diez años del Papa Francisco

Desde Cristina y Alberto Fernández hasta Rodríguez Larreta y Vidal se unen en una carta colectiva por los diez años del Papa Francisco

“Los argentinos y las argentinas te queremos mucho. Valoramos enormemente tu tenaz trabajo por la paz, la justicia y el desarrollo humano integral en todo el mundo. Sabemos las resistencias que genera tu labor entre quienes pueden ver afectados intereses que no son legítimos. Aunque deseamos y ansiamos tu visita, confiamos en tu sabiduría para decir el sí y eventualmente el cuándo”, expresa el escrito.

El búnker de Alberto Fernández. La caótica antesala del poder peronista

El búnker de Alberto Fernández. La caótica antesala del poder peronista

La guardiana de la antesala del poder se llama Agustina. Morocha, con flequillo, delgada, pestañas gigantes a fuerza de rímel, luce blusa animal print, pantalón negro ajustado y uñas rojo fuerte. Toma té mientras tararea en voz alta a Andrés Calamaro: "Esta veeeez, el doloooor va a terminaaar". Nada más adecuado para recibir a los "compañeros" que anhelan un cambio de gobierno. En el edificio de San Telmo, en México 337, trabajan unas 25 personas con una sola misión: convertir a su jefe, Alberto Fernández, en presidente.

 

Nicolás Dujovne: "Se vienen 20 años de crecimiento para la Argentina"

Nicolás Dujovne:

Desde que llegó al Ministerio de Hacienda, Nicolás Dujovne tomó la particular costumbre de acuñar frases que lo trascendieron hasta convertirse en eslóganes de la Casa Rosada. Fue el autor de los denominados "brotes verdes", la imagen que usó el Gobierno para mostrar los primeros signos de recuperación de la actividad. Y la saga continuó a principios de este año con una llamativa afirmación: "La recesión ha terminado", dijo en febrero. Por aquellos días, algunos la tomaron como una expresión de deseo, pero luego el Indec corroboró las palabras del funcionario.

 

Informe especial: cuáles serán los ejes y las formas de la campaña que se viene

Informe especial: cuáles serán los ejes y las formas de la campaña que se viene

Según los especialistas, los espacios buscarán más proximidad con la gente. Los “timbreos” del PRO, otra vez protagonistas. En el Frente Ciudadano apuestan a un discurso más “humanizado” de la ex presidenta. Massa y Randazzo deberán buscar su identidad. En cuanto a los ejes, el oficialismo parece dispuesto a auditar el pasado K, mientras la oposición hará hincapié en los problemas de la economía. 

Los Garcías de Charly

Los Garcías de Charly

El niño del oído absoluto, el adolescente que cantaba a su muerte, el trotamundos que tenía una máquina de hacer pájaros, el virtuoso y sutil rebelde, el genio creativo, el desbordado por los excesos, la víctima de su genio…

Expectativa por firma del crédito

Expectativa por firma del crédito

Dicen dirigentes del kirchnerismo cordobés que la firma del crédito por 540 millones de pesos otorgado por la Nación a la Provincia de Córdoba para la reconstrucción de Sierras Chicas tras la inundación de febrero, se concretaría esta semana, posiblemente el viernes.

 

Emergentes y consagrados en el escenario de Cosquín Rock

Emergentes y consagrados en el escenario de Cosquín Rock

El espíritu del festival de rock más federal de Argentina, Cosquín Rock, comenzó a reflejarse desde temprano en las inmediaciones del predio del aeródromo de Santa María del Valle de Punilla, que como hace algunos años oficia de semillero de bandas emergentes del país, aunque en esta 15ª edición se esperan las actuaciones de los mexicanos de Molotov y de la banda de heavy De La Tierra, como invitados internacionales.