Últimas Noticias de Ana Marks (Total : 41 Notas )

"El gobierno provincial en Buenos Aires es oficialista"

 “Observo que, más allá de los matices, en términos de vínculos personales, institucionales y políticos con el gobierno de Alberto Fernández y su gabinete, el gobierno de Arabela Carreras forma parte del oficialismo nacional. Es una especie de gobierno oficialista con beneficio de inventario”, dijo el senador Martín Doñate en exclusiva con ADN, al referirse a la relación que mantiene el gobierno nacional con la administración rionegrina.

Trabajadores de PAMI indicaron que Ragusa es una “paracaidista”

Trabajadores de PAMI indicaron que Ragusa es una “paracaidista”

Luego de la denuncia por parte de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) en la cual indicaron que el organismo nacional desplazó a una trabajadora de la agencia centro, quien contaba con 35 años de carrera, como jefa de sección. En ese marco los trabajadores de la agencia manifestaron el malestar por la designación de Martina Ragusa, quien fue reconocida como militante de La Campora, a ese cargo.

Concejo aprobó pedido de emergencia previsional

Concejo aprobó pedido de emergencia previsional

Por unanimidad, los ediles aprobaron la Comunicación a Diputados y Senadores para requerir la emergencia y que se dejen sin efecto disposiciones regresivas en derechos. En una sala colmada de adultos mayores, repudiaron cualquier iniciativa que eleve la edad jubilatoria y el congelamiento de haberes.

 

Dictan en Bariloche capacitación nacional sobre Violencia y Género

Dictan en Bariloche capacitación nacional sobre Violencia y Género

Se trata de una jornada de tres días de duración, dictada por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación e impulsada a nivel local por la Municipalidad. Participan referentes de diversas entidades municipales y provinciales que trabajan en áreas vinculadas a la temática, además de representantes de organizaciones sociales y de derechos humanos.

Piden informes por el Plan Calor

Piden informes por el Plan Calor

Los concejales que integran el Bloque del Frente para la Victoria, Ramón Chiocconi, Ana Marks y Daniel Natapof, remitieron al Intendente Gustavo Gennusso un pedido de informes acerca de la implementación del Plan Calor para este invierno, dado que hay muchos barrios que no han recibido la leña y carecen de información precisa acerca de su provisión.

Preocupa la falta de gas y el mal estado de la Ruta Nacional 40

Preocupa la falta de gas y el mal estado de la Ruta Nacional 40

Generó preocupación en el Foro de Concejales - Comallo, Dina Huapi y Bariloche- la demora en la terminación del Gasoducto Cordillerano. La falta de habilitaciones por no contar con gas, tiene repercusiones en el uso doméstico y a su vez desalienta la instalación de empresas, que deben incurrir en mayores gastos para abastecerse de gas envasado o instalando energías alternativas.