Concejales del FpV repudiaron los dichos del intendente contra Natapof

Concejales del FpV repudiaron los dichos del intendente contra Natapof

Los concejales del bloque del Frente para la Victoria, Ramón Chiocconi y Ana Marks, expresaron su repudio por las declaraciones efectuadas este jueves por el intendente Gustavo Gennuso con respecto a Daniel Natapof.

 

Los concejales del bloque del Frente para la Victoria, Ramón Chiocconi y Ana Marks, expresaron su repudio por las declaraciones efectuadas este jueves por el intendente Gustavo Gennuso con respecto a Daniel Natapof.

En un comunicado indicaron que "repudiamos y lamentamos profundamente las declaraciones del intendente Gennuso con respecto a Daniel Natapof. Nos preocupa y avergüenza que el representante de los barilochenses piense que la calumnia es un arma política esgrimible ante la falta de argumentos".

Indicaron que el jefe comunal "ha demostrado una vez más que desconoce los principios de derechos básicos que sustentan nuestra democracia, atribuyendo de manera maliciosa e infundada a un opositor la comisión de un delito, solamente para defenderse de una grave irregularidad en el seno de su gobierno".

Consideraron que "la falta de temple de Gennuso para afrontar su rol es preocupante. Cualquiera sea la posición política que se sostenga, seriamos ciegos si no reconociéramos que estamos frente a un momento de gran desasosiego social, un momento en el que quienes ocupan cargos ejecutivos deberían agotarse en la búsqueda de respuestas concretas para los problemas acuciantes de los barilochenses".

Es por eso que "invitamos al intendente a actuar con un real sentido democrático, a asumir y corregir los errores que inevitablemente se cometen, a trabajar por el bien común. Nada, ni siquiera haber ganado las elecciones, justifica el ejercicio vociferante del poder, la descalificación infundada del honor ajeno, el uso patronal del estado", concluyeron.

Comentá la nota