Adrián Verdini

Biografía:

Nació el 17 de mayo de 1971 en La Matanza.

Su interés por la actividad política comienza desde joven. A los 15 años fue nombrado presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela Media N°11 de San Justo y uno de sus mayores logros fue instalar el primer boleto estudiantil en La Matanza.

Desde que se sancionó la ley en septiembre de 1986 participó activamente en la creación de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM); hoy es el coordinador general de deportes de esta casa de altos estudios.

En la función pública se desempeñó como director de Relaciones Oficiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y fue candidato a Diputado Nacional en el año 2007. Dos años después asumió como Concejal siendo actualmente el presidente del bloque Unión Peronismo Federal.

Últimas Noticias de Adrián Verdini (Total : 106 Notas )

Elecciones 2021: Uno por uno, todos los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires

Elecciones 2021: Uno por uno, todos los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires

Este sábado venció el plazo para presentar las listas definitivas. El 12 de septiembre - la fecha fue corrida un mes por la pandemia - los argentinos elegirán en las PASO a los candidatos a diputados y senadores que se presentarán en las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 14 de noviembre. En total se renuevan 127 bancas de la Cámara de Diputados: quienes resulten electos tendrán mandato hasta 2025. La Provincia de Buenos Aires renueva 35 bancas.

La Provincia ya define el mapa de octubre

La Provincia ya define el mapa de octubre

Desde las 8 de la mañana de este domingo 11.694.876 de bonaerenses están en condiciones de asistir a las urnas para emitir su voto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, elecciones que definirán los candidatos para las legislativas de octubre.

La votación en la provincia de Buenos Aires

La votación en la provincia de Buenos Aires

En las primarias de hoy también se definirán las candidaturas para elegir el 27 de octubre los candidatos a las dos cámaras de la Legislatura bonaerense. Para la Cámara baja estárán en juego 46 de los 92 diputados, que eligen las secciones electorales Segunda, Tercera, Sexta y La Plata.

Elecciones Paso 2013: La Tercera sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Tercera sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

4.093.931 electores en 11.770 mesas habilitadas para decidir quienes participarán de las Generales de octubre. Hay 18 puestos a Diputado Provincial en juego. Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente, los distritos.

Elecciones 2013: Las listas de precandidatos a diputados en la Tercera Sección

Elecciones 2013: Las listas de precandidatos a diputados en la Tercera Sección

Compromiso Federal tendrá internas al no conseguir una lista única. Las nóminas que se enfrentarán en las PASO están encabezadas por José Blanco y Adrián Morales. El Frente Renovador está representado por Mariano San Pedro. De Narváez eligió a Adrián Verdini. La lista de De Gennaro está liderada por Vilma Ripoll. La Izquierda por Christian Castillo. El FpV por Juan José Mussi.

Denarvaistas con plenarios en la zona

Con el objetivo de diagramar políticas en el armado provincial

. La mesa de conducción del espacio denarvaista Unión Celeste y Blanco de la tercera sección electoral participaron de un plenario en Quilmes, donde el dirigente local Eduardo Schiavo ofició de anfitrión, con el objetivo de diagramar políticas en el armado provincial.

El discurso de Espinoza: Las opiniones de la oposición

Luego del discurso de apertura de las Sesiones, los concejales de la disminuida oposición nos dieron su parecer respecto de los anuncios del Intendente. También se dio lo esperado en cuanto a las titularidades de las distintas Comisiones del Cuerpo. Las vicepresidencias 1ª y 2ª fueron para dos oficialistas: Mónica Noguer y Juan Pedro Ramírez.