Javier Castrilli

Biografía:

Ex árbitro internacional de fútbol argentino. Comenzó su carrera como árbitro amateur en el año 1978 y 13 años después, en 1991, fue designado para dirigir en la primera división del fútbol argentino.

Actual referente del PRO en La Matanza

Últimas Noticias de Javier Castrilli (Total : 187 Notas )

“Momo” Venegas sobre la marcha de este viernes: “Se transformó en un acto político”

“Momo” Venegas sobre la marcha de este viernes: “Se transformó en un acto político”

Junto a Daniel Mollo, Javier Castrilli, Rubén Capria y Miguel Ángel Calvete, el titular del sindicato de peones rurales lanzó las “Olimpiadas de la Familia Trabajadora”. En dialogó con LaNoticiaWeb, criticó a “gente que va al acto por el Día del Trabajador y que no tiene nada que ver con el movimiento obrero”. Además, rechazó el proyecto de ley antidespidos, presagió la unidad de la CGT y “bancó” a Moyano como presidente de AFA.

Javier Castrilli en Coronel Pringles: "Lo de la Conmebol fue patético"

Javier Castrilli en Coronel Pringles:

El ex árbitro llegó a la ciudad de la Sexta Sección en un marco político. Acompañado por el candidato a Intendente del PRO, Juan José Olasagastia, visitó el predio del Club Sportivo Pringles. Durante la jornada se expresó sobre los incidentes en el Superclásico entre Boca y River. "El representante de la Conmebol generó incertidumbre y desconcierto, era una muestra patética de que no sabía qué hacer", dijo el dirigente macrista.  

Macri: "Vidal es la mejor candidata a Gobernadora"

Macri:

El Jefe de Gobierno porteño, y aspirante a la presidencia por el PRO dio un fuerte respaldo a María Eugenia Vidal a quien calificó como "la mejor candidata a gobernadora" bonaerense. "Tenemos a la mejor candidata a gobernadora en la Provincia, donde mucha gente sigue sumándose a esta idea de cambio que necesita todo el país y que hay que trabajarla y apoyarla", aseveró.

Macri juega

Macri juega

El precandidato presidencial Mauricio Macri vendrá a Salta para el cierre de campaña de Guillermo Durand Cornejo. Viene con un ex arbitro y un rabino acorde a la estrategia romerista recorrerá la Capital y Orán, departamentos donde el frente “Salta nos Une” busca ganar las PASO para tener chances en la general de mayo.

La nueva política: conurbano farandulizado

La nueva política: conurbano farandulizado

Son conocidos por incursionar en otros ámbitos, como el mediático, el deportivo y el actoral. Aprovechando la popularidad, los principales candidatos a la Presidencia les hacen lugar en la grilla de 2015. Quiénes son y por qué los requieren. Antecedentes, triunfos y fracasos