Macri: "Vidal es la mejor candidata a Gobernadora"

Macri:

El Jefe de Gobierno porteño, y aspirante a la presidencia por el PRO dio un fuerte respaldo a María Eugenia Vidal a quien calificó como "la mejor candidata a gobernadora" bonaerense. "Tenemos a la mejor candidata a gobernadora en la Provincia, donde mucha gente sigue sumándose a esta idea de cambio que necesita todo el país y que hay que trabajarla y apoyarla", aseveró.

Mauricio Macri apoyó a Vidal durante una recorrida por la localidad de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero. En su recorrida, el titular del PRO estuvoacompañado también por el precandidato a Intendente de ese distrito, Diego Valenzuela, y el referente partidario Javier Castrilli.

"Estamos muy contentos con lo que se ha construido en defensa de los valores de la República, de la diversidad, la libertad de prensa, de gobernar de otra manera, cerca de la gente", indicó el Jefe de Gobierno de la Ciudad

Además, ratificó que la ventaja de Miguel Del Sel en las PASO del domingo pasado confirma que "Santa Fe también se sumó al sentimiento de cambio que crece en el país, al igual que lo que ocurrió en Mendoza".

Comentá la nota