Abel Moya

Biografía:

Concejal del Frente para la Victoria (F.P.V) de la ciudad de Salta.

Últimas Noticias de Abel Moya (Total : 71 Notas )

¿En qué andan los que se fueron?

¿En qué andan los que se fueron?

Tras las elecciones, 43 legisladores de la provincia de Buenos Aires no accedieron a renovar por un período más su presencia en las Cámaras. Quiénes son y qué es de su actualidad política.

 

Un proyecto para promocionar obras de escritores locales

Un proyecto para promocionar obras de escritores locales

Los ediles que integran la Comisión de Cultura, Educación y Prensa del Concejo Deliberante se reunieron hoy con representantes de librerías de nuestra capital a fin de conocer su opinión y escuchar aportes en relación al Proyecto de Ordenanza elaborado por la vicepresidenta del Concejo Deliberante, Frida Fonseca Lardies, que propone acciones para la promoción y difusión de escritores locales.

Las listas de buena fe

Las listas de buena fe

El Tribunal Electoral oficializó las listas legislativas que competirán el 17 de mayo en la Capital provincial. La misma se confeccionó según el sistema proporcional D´Hont que establece los criterios para la distribución de cargos y respetando lo que la ley establece con respecto al cupo asignado para la mujer.

Abel Moya va por la diputación provincial

Pese a que a principios de años, en algunas zonas de la ciudad se podían ver pasacalles con la leyenda Abel Moya un canillista Intendente, el concejal capitalino aseguró por FM CAPITAL que en estas eleccioones se presentará como candidato a diputado provincial por el Frente Para la Victoria.

La interna oficialista, al rojo vivo por las candidaturas

La interna oficialista, al rojo vivo por las candidaturas

Cortocircuitos en el interior y en Capital. Godoy fogoneó la "borocotización" de David y ahora se agarra la cabeza. Amenaza con apelar al "dedo" de Urtubey. La falta de elasticidad interna y la inexistencia de una estrategia para definir las candidaturas, abren profundas grietas en el frente oficialista.

Ni siquiera un berrinche

Ni siquiera un berrinche

A un año de que el PO perdiera la presidencia del Concejo Deliberante donde cuenta con 9 de 21 concejales, la presidencia volvió a recaer en el Frente Salteño. El trotskismo ensayó una tenue resistencia y seguirá sin imponer una agenda de discusión a pesar de contar por primera vez en su historia con chances de hacerlo.

Algunos concejales se niegan a una auditoría externa

Algunos concejales se niegan a una auditoría externa

La iniciativa solicita dejar sin efecto la Resolución del CD que promueve una auditoría externa sobre los periodos 2012 y 2013, por considerarla inconstitucional. Tampoco hay unanimidad para que se ponga a disposición de Presidencia de la totalidad de la documentación respaldatoria de las órdenes de pago emitidas en relación a "subsidios, subvenciones y becas, respecto de los periodos 2012 y 2013.