Arturo Borelli

Biografía:

Concejal del Partido Obrero de la ciudad de Salta. Ex Consejero Directivo y Ex presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades

Últimas Noticias de Arturo Borelli (Total : 100 Notas )

Tierras con “objetos sociales”

Tierras con “objetos sociales”

No fue suficiente la lluvia de cuestionamientos ni el rechazo de 12 diputados, finalmente se otorgó media sanción a la donación a terrenos para privados y asociaciones civiles. Sólo las donaciones al  Uzzi College y a la Cámara Hotelera suman 5 hectáreas y media. ()

 

Una medida antipopular

Una medida antipopular

Así considera el diputado provincial Arturo Borelli a la suba de las tarifas de luz y gas. Asegura que en Salta el impacto será “gravísimo”. “Va a haber un aumento por cuadruplicado”, expresó este lunes. El bloque estudia tomar medidas judiciales.

 

Resacas de las elecciones

Resacas de las elecciones

Las elecciones concluyeron pero los vestigios de la misma aun quedan adheridas a las paredes y los postes. Carteles de todos los colores y partidos. Los salteños seguimos conviviendo con caras sonrientes con pocas propuestas y grandes ansias de posicionarse.

Anuncian verano lluvioso y urge reencauzar el Río Arenales para evitar emergencias

Anuncian verano lluvioso y urge reencauzar el Río Arenales para evitar emergencias

Durante el Plenario que se desarrolló ayer en el Concejo Deliberante, si bien no pudieron participar funcionarios del área de la Secretaría de Recursos Hídricos, se advirtió la necesidad de efectuar trabajos de reencauce del Río Arenales, atento a que se prevé que el nuevo período estival que se avecina de aquí a tres meses será más copioso, como un anticipo del cambio climático.