Asumen dos nuevos concejales capitalinos

Asumen dos nuevos concejales capitalinos

Álvaro Anaquín (PJ) y Diego Luna (PO) completarán hasta el 3 de diciembre próximo los mandatos de los ediles Tomás Rodríguez y Arturo Borelli, quienes asumirán como diputados provinciales.

En el Concejo Deliberante capitalino asumirán mañana, desde las 16 horas, los ediles Álvaro Anaquín (PJ) y Diego Luna (PO), quienes completarán hasta el 3 de diciembre próximo los mandatos de Tomás Rodríguez y Arturo Borelli.

El presidente del cuerpo legislativo, Ricardo Villada, les tomará el juramento de rigor y de inmediato se incorporarán a los bloques políticos correspondientes.

Anaquín de 32 años es contador público nacional y entre los cargos que desempeñó sobresale el de haber sido director de la Cooperadora Asistencial; así como secretario de Hacienda de la intervención al municipio de Colonia Santa Rosa.

En materia política fue consejero provincial de la Juventud Peronista y miembro de la Comisión de Acción Política del PJ en representación de la JP.

En tanto, Luna, de 24 años, es actualmente alumno de la Facultad de Ciencias Naturales y cursa la carrera de Geología. Milita en la Unión de Juventudes por el Socialismo (UJS), columna estudiantil del Partido Obrero.

Comentá la nota