Últimas Noticias de Hugo Sumaria (Total : 44 Notas )

Facundo Cattaneo, Hugo Sumaria y Frida Fonseca ¿los nombres del Isismo?

Facundo Cattaneo, Hugo Sumaria y Frida Fonseca ¿los nombres del Isismo?

El introvertido dirigente y funcionario isista Dante Rosas da cuenta mediante publicaciones  en las redes sociales quienes son los nombres de aquellos que formaran parte de los “elegidos  de Isa”. Por otra parte asegura que el “Isismo unido es invencible”, instando a la dirigencia política que integran el Frente para la Victoria descartar la posibilidad de ir a las PASOS con un único candidato a Intendente, ya que consideraría esto “un atentado a la democracia interna del PJ, además de vulnerar la voluntad popular en elegir libremente a sus representantes”.

San Benito pide la instalación de semáforos

Vecinos del barrio San Benito insisten en que la Municipalidad coloque los semáforos prometidos hace más de un año en la avenida Felipe Varela. Aseguran que la cantidad de accidentes sobre la arteria es alarmante. La Municipalidad les prometió instalarlos en 15 días.

El Concejo Deliberante acordó sesionar hoy a partir de las 9

El Concejo Deliberante acordó sesionar hoy a partir de las 9

El Concejo Deliberante tiene previsto sesionar hoy desde las 9 de la mañana para tratar un orden del día que incluye 17 asuntos, entre ellos tres proyectos de ordenanza, nueve proyectos de resolución, uno de declaración, solicitudes de condonación de deudas contenidas en un expediente, dos expedientes que disponen remitir al archivo asuntos de las comisiones de Tránsito y Transporte y ....

Desempató Rodríguez cuando iban a pedir sanciones concretas para edificio

El presidente del Concejo Deliberante Tomás Rodríguez definió ayer con su voto la vuelta a comisión de un proyecto de Resolución del concejal Aroldo Tonini (Salta Federal) por el que se solicitaba al Ejecutivo Municipal que inhabilite el edificio construido en calle Brown al 400, que se sancione al proyectista y al constructor con los máximos previstos en la Ordenanza14286, es decir con multas e inhabilitación para ejercer la profesión.