La municipalidad no se hace cargo de los puestos de comida

La municipalidad no se hace cargo de los puestos de comida

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad atribuyó la demora a las autoridades de Juventud Antoniana.

Hugo Sumaria, secretario de Obras Públicas, explicó que el convenio se firmó conjuntamente entre autoridades del club, el municipio y la fundación San Miguel.

Por tal motivo, al municipio le correspondía la ampliación de la vereda, que se extenderá un metro sobre la calzada, la iluminación y embellecimiento del lugar, aseguró Sumaria.

Asimismo dijo que las obras estarían iniciando el próximo lunes y atribuyó el retraso a la falta de presupuesto del año pasado.

En este sentido, la Municipalidad estaría cumpliendo su parte del convenio, mientras que el acondicionamiento de los puestos corresponde propiamente al club.

En cuanto a las obras en el Canal de Los Manzanos indicó que debieron suspenderlas momentáneamente debido a las lluvias pero que aún así se concluyó con la tercera y cuarta etapa del proyecto. Sólo restan 120 metros para completar el canal y algunos trabajos complementarios.

Finalmente Sumaria informó que si bien la Municipalidad participó en la elaboración del  nuevo proyecto de refacción de las peatonales, del cual la sociedad puedo participar con su opinión a través de la página web, la responsabilidad le corresponde a Obras Públicas de la provincia.

Para ello es necesario llamar a una nueva licitación, resolver el tema contractual y los tiempos de ejecución por parte del gobierno provincial.

Comentá la nota