“Voy a seguir con mi precandidatura a intendente”

“Voy a seguir con mi precandidatura a intendente”

El Diputado Nacional José Vilariño, aseguró que no se va a bajar de su precandidatura a Intendente, además señaló que se siente un afortunado tras participar del acto en el que la presidenta Cristina Kirchner abrió el periodo de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional.

“Voy a seguir con mi precandidatura a intendente, cuando asumo un compromiso lo llevo adelante independientemente de la suerte”, aseguró el Diputado Nacional y agregó, “He recibido muy buenos mensajes de la sociedad hasta ahora”.

El legislador señaló que el gobernador Urtubey, le puso equilibrio a la provincia y es hora de poner un equilibrio en la capital. El referente en capital del Partido de la Victoria, afirmó que apoya la formula Urtubey- Isa y que sigue dentro del frente.

“Quiero aportar experiencia política”, expresó y luego disparó, “el pueblo va a decir a quien prefiere en las PASO, si gana David, acompañare si gano yo, espero que David me acompañe”.

“Nuestra lista está compuesta por Abel moya, Luis López, Marcel Fuentes, Mario Moreno, Omar Vega, Tomás Tury Rodriguez y el cantante, David Leiva”, explicó Vilariño.

El diputado, aseguró también que, “Acá no hay un come voto que la gente se desespere para votarlo, esto es voto a voto o punto a punto, nosotros hemos empezado a caminar, las PASO van a mostrar tres o cuatro dirigentes, no vamos a ver un escenario que nos muestre a un solo candidato”

“Soy parte de este proceso, estoy desde la primera hora y vamos a construir el triunfo de Urtubey”, finalizo

Su participación en la Asamblea Legislativa y el discurso de Cristina Fernández de Kircher:

“Estoy muy contento, tengo que ser un agradecido de la política y del peronismo. He recuperado el orgullo de votar leyes para la gente, fue muy lindo en lo personal asistir a un hecho histórico”, explicó.

“Es respetable ver la calidad dirigencial y el coraje que tiene esta señora. La democracia goza de buena salud, tenemos la perspectiva de que Cristina va a dejar un país mucho mejor de lo que recibió este proyecto, es un país que va a tener un estándar de beneficios y hay que aprovechar esto, el que venga, va a estar en condiciones de profundizar estas transformaciones en Argentina”, concluyó

Comentá la nota