Sin pena ni gloria, el frente Ciudadano para la Victoria ya tiene sus candidatos

Sin pena ni gloria, el frente Ciudadano para la Victoria ya tiene sus candidatos

Ya se habrían presentado cuatro listas de diputados y cuatro de concejales en Capital

Tras alejarse del frente oficialista, con poca adhesión, el frente Ciudadano para la Victoria ya tiene sus candidatos. Una de las listas presentadas es "Cristina conducción”, que lleva como candidato a diputado provincial al periodista Jorge Villazón y en concejales a Abel Moya, quien antes ya había ocupado un lugar en el Concejo Deliberante.

En la categoría a diputado nacional el único candidato será el intendente de Tartagal, Sergio Napoleón Leavy, secundado por Nora Giménez. Como senador provincial únicamente participará el ex vicegobernador de Salta, Walter Wayar. Se sabe que el frente ya habría presentado cuatro listas de diputados y cuatro de concejales en Capital.

En dialogo con ElIntra.com.ar, Abel Moya confirmó que vuelve al ruedo de la política como pre candidato a concejal en primer término. Plantea como propuestas, erradicar la corrupción dentro del municipio, porque considera que se debe hacer respetar los mandatos de nuestra carta orgánica a través de la fiscalización de los actos de gobierno.

El precandidato comentó que a pesar de no ocupar un cargo partidario nunca dejó el trabajo en los barrios, y apelarán al voto de la gente para seguir trabajando por el proyecto nacional y popular que está encabezado por Cristina Kirchner.

Finalmente, añadió: "Tenemos que poner freno y salir a protestar por las personas a las que le quitaron las pensiones, exigimos que se las devuelvan. La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, dijo que se las restituyeron pero eso no es cierto, el Gobierno Nacional es un gobierno de mentiras”.

Comentá la nota