Walter Carusso

Biografía:

Nació en San Martín, Buenos Aires, el 9 de julio de 1964. Referente de Gustavo Posse, se desempeñó como Presidente del HCD del partido de General San Martín.

En 2010 fue elegido como Vicepresidente primero de la UCR en la provincia de Buenos Aires.

En 2011 integró las listas de la Udeso ocupando el primer lugar como candidato a Diputado Provincial, cargo que ocupará hasta 2015.

En 2015 es Diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente Cambiemos representando la Primer Sección Electoral. 

Últimas Noticias de Walter Carusso (Total : 416 Notas )

Los familiares van a las PASO

Los familiares van a las PASO

Esposas, hermanos, padres o hijos con vínculos políticos pueblan las listas de los diferentes espacios de cara a las primarias de agosto. Quiénes son y en qué distritos se postulan.

Campañas y estrategias: los encargados

Campañas y estrategias: los encargados

Con los comicios cada vez más cerca, los principales competidores ajustan los engranajes para llegar a las PASO. Cuáles son las tácticas que desarrollará cada espacio y quiénes son los responsables.

Proyectos a la espera en la Legislatura

Proyectos a la espera en la Legislatura

Se acerca el fin del período 2022 y los bloques no pierden la fe en su último intento para que las principales propuestas sean tratadas en el recinto. Cuáles son las iniciativas prioritarias pendientes.

Día de la Niñez: La infancia de los políticos bonaerenses

Día de la Niñez: La infancia de los políticos bonaerenses

En ocasión de la celebración del día de la niñez La Tecla se comunicó con políticos de la provincia de Buenos Aires para que nos cuenten sobre un recuerdo de su infancia, un juguete que hayan recibido o algún festejo especial. Cada uno de las anécdotas y vivencias en la nota.