Walter Carusso

Biografía:

Nació en San Martín, Buenos Aires, el 9 de julio de 1964. Referente de Gustavo Posse, se desempeñó como Presidente del HCD del partido de General San Martín.

En 2010 fue elegido como Vicepresidente primero de la UCR en la provincia de Buenos Aires.

En 2011 integró las listas de la Udeso ocupando el primer lugar como candidato a Diputado Provincial, cargo que ocupará hasta 2015.

En 2015 es Diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente Cambiemos representando la Primer Sección Electoral. 

Últimas Noticias de Walter Carusso (Total : 353 Notas )

Legislatura: Los proyectos de la pandemia

Legislatura: Los proyectos de la pandemia

En pleno aislamiento social, senadores y diputados bonaerenses se encargaron de trabajar con un solo eje en común: el virus de Covid-19. El cambio temático en la agenda legislativa. Uno por uno, los proyectos de ley que ingresaron a la Legislatura en plena crisis sanitaria.

Posse busca encabezar el radicalismo bonaerense

Posse busca encabezar el radicalismo bonaerense

En el entorno del intendente dan por hecho que buscará encabezar la UCR bonaerense en las elecciones partidarias que se harán entre agosto y septiembre. La ola renovadora crece a lo largo y ancho de la provincia. El sanisidrense tiene el respaldo de Martín Lousteau y de experimentados como Nosiglia, Casella y Storani. Quieren ser protagonistas en la construcción opositora.

Tras las idas, venidas y modificaciones, se aprobó en la Legislatura la Ley Impositiva 2020

Tras las idas, venidas y modificaciones, se aprobó en la Legislatura la Ley Impositiva 2020

El proyecto que había sido aprobado primero en Diputados y luego modificado en el Senado fue convertido en ley finalmente por la Cámara baja en la noche de hoy, y el Gobernador ahora cuenta con la normativa que fija los impuestos y alícuotas para el corriente año. Todos los cambios que se hicieron a pedido de la oposición. Se eligieron más autoridades en Diputados.

Se comenta que…

Se comenta que…

Los movimientos políticos en Necochea, a pesar del poco tiempo transcurrido de las últimas elecciones y la asunción de las nuevas autoridades, ya comienzan a mostrarse.

Intendentes con poder en la Legislatura

Intendentes con poder en la Legislatura

Las elecciones de la última semana arrojaron un nuevo tablero para la Cámara de Diputados y el Senado. Con la proyección de la nueva conformación de la Legislatura, solamente un puñado de los 135 jefes comunales tendrá representación propia. Los qe mejor se posicionan, cuentan con más de un escaño.

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones de este domingo en cinco de las ocho secciones electorales (Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava), mientras que Juntos por el Cambio se impuso en 3 (Primera, Segunda y Tercera). De todos modos, el peronismo logra más bancas. El reparto Cámara por Cámara y sección por sección.