Vidal "banca" a Macri y lo acompaña en el Unico: ambulancias, oficialistas y opositores

Vidal

.

 

Si bien el Único no estará lleno, el Jefe de Estado, complicado en las encuestas, se mostrará rodeado de dos figuras clave como Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También participarán intendentes del PRO, la UCR y algunos del peronismo que contarán con el SAME y recibirán ambulancias.

"No va a estar lleno e gente, no es lo que buscamos; pero sí va a estar lleno de ambulancias, o sea de gestión, que sí es a lo que apuntamos desde la administración Vidal", expresaron desde Provincia a La Tecla.

Entre otros dirán presente, a la espera de su ambulancia, Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Nedella (Berisso), Néstor Grindetti (Lanús), Nicolás Ducoté (Pilar), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y el platense Julio Garro. 

En la lista de invitados aparecen Gustavo Posse (San Isidro) y los peronistas Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Ariel Sujarchuk (Escobar), Julio Pereyra (Florencio Varela), Alejandro Granados (Ezeiza) y Mario Ishii (José C. Paz).

Por su puesto, se llegarán hasta el estadio de calle 32 la ministra de Salud provincial, Zulma Ortiz; el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y el responsable del SAME provincial, Federico Pupilo.

En lo que respecta al servicio del SAME en la provincia, fue una de las promesas de campaña de Vidal. Se prevé una inversión de mil millones a partir de convenios firmados con los municipios que deberán adherirse con acuerdos sellados en Ciudad de Buenos Aires. 

Según se informó, en la primera etapa se incorporarán al menos once municipios: La Plata, Berisso, Lanús, Ensenada, 3 de Febrero, Morón, Almirante Brown, Florencio Varela, Quilmes, San Miguel y José C Paz.

ENCUESTA

Vale recordar que días atrás se dio a conocer una encuesta de Management & Fit que indica que un 44,2% de los argentinos desaprueba la forma en que Mauricio Macri está conduciendo el gobierno nacional, contra un 40,2 % que lo sigue respaldando.

El trabajo arroja que la caída de la aprobación del mandatario fue de cuatro puntos en los últimos dos meses. En ese sentido, el 48,3% cree que la situación económica del país "estará peor" en los próximos meses y sólo el 27 % considera que "estará mejor".

Comentá la nota