Sebastián García De Luca

Biografía:

Ex Candidato a Intendente en Chivilcoy por Cambiemos

Actualmente es Secretario del Interior

Últimas Noticias de Sebastián García De Luca (Total : 615 Notas )

Millones de un lado, frases estridentes del otro: habemus campaña

Millones de un lado, frases estridentes del otro: habemus campaña

Todavía faltan varios meses para que la campaña de cara a las elecciones 2017 comience formalmente, pero las fichas ya comienzan a moverse de un lado y del otro. Esta semana, por caso, hubo varios episodios que confirman que la mirada ya está puesta en octubre –aunque algunos no deben perder de vista el cierre de listas de junio, ni las Paso de agosto-.

Vuelve Vilma

Vuelve Vilma

Viene Vilma, fue el slogan de campaña que la llevó a la actual secretaria de Desarrollo Social a un contundente triunfo en las elecciones de medio término de 2013, con una campaña basada en la de la chilena Michelle Bachelet. Luego, sufrió un derrumbe en su imagen, perdió la primaria de Cambiemos y terminó en el gabinete del actual intendente.

Vidal: "Discutamos salarios, y no sean funcionales a los que responden a sus propios intereses políticos"

Vidal:

La gobernadora se refirió al conflicto docente en su discurso de apertura al 145° periodo legislativo en la Cámara baja bonaerense. Su disertación se basó en la comunicación directa con "los vecinos", dijo que va a ir a "buscar el voto" de cara a las legislativas, repasó los logros de la gestión e hizo una autocrítica respecto a la instrumentación del SAME y anunció los proyectos que le pedirá al Legislativo.

Cristina tiene compańero de fórmula: Daniel Scioli

Cristina tiene compańero de fórmula: Daniel Scioli

Apenas cuatro meses, unos 120 días. Eso es lo que falta para que se cumpla el plazo para la presentación de las listas de candidatos. Es mucho y a la vez es poco. Por eso tal vez es que los nombres de los posibles postulantes suenan cada vez más fuertes, sobre todo en el peronismo, el espacio llamado a derrotar al oficialismo.

Vidal le confirmó a Monzó su participación en el cierre de las listas y pidió desmediatizar la interna

Vidal le confirmó a Monzó su participación en el cierre de las listas y pidió desmediatizar la interna

Tras juntarse con el gurú ecuatoriano Jaime Durán Barba, finalmente este jueves al mediodía se llevó adelante el encuentro que Emilio Monzó y María Eugenia Vidal habían postergado. La Gobernadora y el presidente de la Cámara de Diputados acordaron reducir el vuelo mediático que tuvieron los roces internos. El armador de Macri obtuvo el visto bueno para tener su participación en el armado de las nóminas electorales.