Scioli recibió el apoyo de intendentes electos del FPV

Scioli recibió el apoyo de intendentes electos del FPV

El gobernador y candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli, agradeció hoy el acompañamiento de los intendentes de la provincia de Buenos Aires, felicitó a los jefes comunales electos y puso en valor su "compromiso, en cuanto a esta agenda que planteo yo para el futuro de la provincia y el país".

Ante casi una treintena de jefes comunales, destacó que "no es ninguna campaña del miedo, como quieren hacer creer, es una campaña para crear conciencia colectiva, en defensa propia de los trabajadores", al reunirse con jefes comunales de la primera y tercera sección electoral para delinear la campaña electoral en el "Frente Nacional Peronista Casa Néstor Kirchner".

Junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, Scioli resaltó que "es una nueva elección, un mano a mano, dos proyectos de país, dos visiones de futuro y vamos coherentemente con lo que venimos haciendo, sostener nuestras ideas, interpretando nuevas demandas y ciudadanos que fueron en búsqueda de otras fuerzas políticas".

Estuvieron presentes los intendentes: Julio Pereyra (Florencio Varela y titular de la FAM); Fernando Espinoza (La Matanza y presidente del PJ bonarense); Patricio Mussi (Berazategui); los recientemente electos Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Verónica Magario (La Matanza); Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

Además, Carlos Urquiaga (José C. Paz), Alberto Descalzo; (Ituzaingó); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco), Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Gabriel Katopodis (San Martín); Darío Díaz Pérez (Lanús); Gastón Arias (Brandsen); Mario Secco (Ensenada); Francisco Echarren (Castelli); Francisco Gutiérrez (Quilmes); Humberto Zúccaro (Pilar); Aníbal Regueiro (Presidente Peron); Juan Pablo Anghileri (Gral. Rodríguez); Hernán Y Zurieta (Punta Indio); Stella Giroldi (Campana); Gustavo Sobrero (Lobos); Juan Delfino (Suipacha) y Juan Carlos Caló (Gral. Las Heras).

Coment� la nota