Últimas Noticias de Roberto Porreti (Total : 45 Notas )

Un compañero de ruta de Pulti, destituido; Altieri es ex intendente

Gustavo Pulti invirtió en su proyecto político desde el russakismo, para formar alianzas con Blas Altieri y el intendente de Tandil (tres veces reelecto) Juan José Zanatelli, y en esa idea avanzó en la década del ´90, hasta que ha quedado cautivo de la caja de la Casa Rosada, y es un agregado a los K.C. (Néstor más Cristina), a la espera de fondearse, para su asfixiada administración. Pulti impulsaba el eje de partidos vecinales con intendentes del Proceso de Reorganización Nacional, como Russak, Zanatelli y Altieri.

Detienen a un ex funcionario por el crimen de la psicóloga

Detienen a un ex funcionario por el crimen de la psicóloga

Un ex funcionario de la municipalidad de Pinamar, que estuvo a cargo del área de Seguridad del balneario, fue detenido en la tarde de ayer sospechado de ser el autor del crimen de María Marta Landívar , la psicóloga asesinada de un tiro en su casa el sábado de la semana pasada.

Altieri muestra sus cartas y dijo que Scioli lo apoya

El intendente de Pinamar, Blas Altieri, dialogó con La Tecla.info y aseguró que el mandatario provincial “está enterado de lo que sucede desde el primer día", y añadió: "Me llamó por teléfono”. Con respecto a la creación de la Comisión Investigadora que aprobó el Concejo Deliberante, el jefe comunal afirmó: “Tratan de destituirme”

Pinamar: otra vez buscan desbancar a Porreti ahora, junto al Rafa De Vito

Pinamar: otra vez buscan desbancar a Porreti ahora, junto al Rafa De Vito

Cuando no se acalló, aún, el escándalo que terminó con su separación al frente del Poder Ejecutivo acusado de un delito grave que la Justicia no pudo confirmar tras desechar el video tomado por cámara oculta como prueba –lo que mantiene latente aún la sospecha-, Roberto Porreti debe afrontar, ahora, una nueva embestida en su contra: la justicia pidió la separación provisoria de su banca, hasta tanto se pruebe la denuncia de un particular, esta vez por un caso anterior al del supuesto soborno.

El difícil equilibrio entre las cuentas que no cierran y la presión por el aumento salarial

El difícil equilibrio entre las cuentas que no cierran y la presión por el aumento salarial

“Suena mucho menos el teléfono que el año pasado”, dice optimista el ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, a la hora de hablar de los pedidos de fondos de los intendentes, muchos de los cuales cerraron el primer semestre del año, como estaba planificado por ellos, con un acuciante rojo que genera incertidumbre para el resto del año.

Fuerte revés para Scioli: PJ confirmó el aval a Porretti y le pedirán "apoyo"

Contra la voluntad del Gobernador, el PJ bonaerense resolvió esta tarde respaldar la decisión "del Consejo del partido de Pinamar" y en consecuencia avalar la postulación de Roberto Porretti en las elecciones de junio próximo, la contienda electoral en la que Scioli pretendía anotar al vecinalista Blas Altieri, como el candidato oficial del partido, al menos con formato de Alianza.