Apoyo radical para elecciones en Pinamar

Intendentes radicales se reúnen el 5 de Marzo en Pinamar para respaldar a la candidata Mercedes "Chuqui" Taurizano.
Lo jefes comunales de San Cayetano, Navarro, Puán, Maipú, 9 de Julio, Chascomús, Tandil, Punta Indio, Salliquelló, Daireaux, General Guido, Saladillo, Coronel Dorrego, Guaminí, Necochea y Navarro volvieron a la escena política para discutir las políticas provinciales que afectan a sus ciudades.

El Foro que agrupa a intendentes de la Unión Cívica Radical se apresta a viajar a Pinamar para expresar su apoyo a la candidata por el Acuerdo Cívico y Social, Mercedes "Chuqui" Taurizano, con vistas a las estratégicas elecciones del 28 de Marzo, como lo hizo Ricardo Alfonsín en el último día de 2009.

La elección pinamarense servirá como termómetro para medir fuerzas de cara a 2011 y dirimir liderazgos en el seno del PJ, donde se enfrentan pesos pesados locales y provinciales que apostaron fuerte por el vecinalista Blas Altieri eludiendo las decisiones orgánicas del justicialismo que conduce Roberto Porreti.

El Foro de Intendentes intentará retomar también el diálogo que iniciaron con Daniel Scioli en 2009 para insistir con el envío en tiempo y forma de la cooparticipación, el refuerzo en la seguridad, la concreción de obras públicas y el sostén de sus economías locales.

Comentá la nota