Roberto Lavagna

Biografía:

Candidato a Presidente por Consenso Federal

 

 

 

 

Economista y político argentino, ex ministro de Economía y Producción.

Nació en Buenos Aires el 24 de marzo de 1942.

En 1967 se recibió de la licenciatura en Economía Política en la Universidad de Buenos Aires y obtuvo una beca de estudios en la Universidad de Bruselas. Allí conoció a Claudine Marechal, una estudiante belga con la que se casó en 1970 y tiene tres hijos: Sergio (ingeniero), Marco (economista) y Nicolás (médico) y dos nietos.

En abril de 2002 fue designado Ministro de Economía y Producción por el entonces presidente Eduardo Duhalde, en donde se mantuvo hasta que fue desplazado por el presidente Néstor Kirchner en noviembre de 2005.

Se presentó como candidato a la presidencia de la Nación en las Elecciones de 2007 en Argentina, en donde se posicionó en el tercer puesto con el 16,89% de los votos.

Últimas Noticias de Roberto Lavagna (Total : 4097 Notas )

Referente de Barrios de Pie Campana coordinará el programa Argentina Hace en toda la provincia

Referente de Barrios de Pie Campana coordinará el programa Argentina Hace en toda la provincia

Se trata de Guillermo "Chubu" Varela, quien fue elegido por la Subsecretaría de Promoción de la Economía Social y el Desarrollo Local que conduce su compañero de movimiento, Daniel Menéndez, para el cargo. Coordinará en territorio  bonaerense el programa que convocará en todo el país a beneficiarios de planes sociales para hacer tares de refacción de espacios públicos.

La Cooperativa de Electricidad Balcarce cierra un año “positivo” y se prepara para lo que viene

La Cooperativa de Electricidad Balcarce cierra un año “positivo” y se prepara para lo que viene

Ya cerrando el año, Jorge Guzmán, presidente de la Cooperativa de Electricidad de Balcarce y ex candidato a intendente de esa ciudad, en dialogo con “el Retrato…” realizó un balance de lo que fue este 2019. “Algunos proyectos se pudieron concretar y otros están en parte de ejecución, frenados por una cuestión que los fondos no alcanzaban”, reconoció.