Ricardo Curutchet

Biografía:

Afiliado a la UCR, llegó a la intendencia de Marcos Paz en el 2003 con una alianza de partidos denominada Concertación por Marcos Paz. Gobierna desde entonces en coalición con distintas fuerzas como la UCR, el Frente Grande, sectores del Justicialismo, el kichnerismo, Encuentro Popular, sectores independientes, vecinalistas y progresistas.

En octubre de 2007 resultó reelecto con el 30,12% de los votos, afianzando la Concertación por Marcos Paz como base política de su proyecto.

Intendente de Marcos Paz desde 2003. Agrimensor de profesión, Curutchet participó desde su juventud en distintas instituciones intermedias, como la Agrupación Scout de Marcos Paz y Club de Leones. En 2011 Ricardo Curutchet logró su segunda reelección. El candidato del FpV llegó al 47,61%, mientras que el postulante del Frente Social Enrique Salzmann, pudo ubicarse segundo con el 32.50%.

En 2015 logró vencer en la elecciones generales por el 43,61 de los sufragios.

Últimas Noticias de Ricardo Curutchet (Total : 296 Notas )

Entre el protagonismo y hacer valer el territorio

Entre el protagonismo y hacer valer el territorio

Los intendentes del oficialismo y la oposición arman agrupaciones para consolidar canales institucionales. También promueven los espacios como una discusión partidaria. El peronismo está entre la renovación y el continuismo. Cambiemos busca consolidar la alianza con el radicalismo. Muchos ven las elecciones del año próximo como la plataforma de despegue para los comicios que realmente les preocupan: 2019.

En Pilar, ARBA presentó el programa Nueva Gestión Tributaria Territorial

En Pilar, ARBA presentó el programa Nueva Gestión Tributaria Territorial

Hoy Nicolás Ducoté recibió al director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati, y otras autoridades de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires; junto a más de 20 municipios bonaerenses, lanzaron el nuevo programa de Gestión Tributaria Territorial, una iniciativa de colaboración fiscal que prevé el trabajo en equipo entre las distintas jurisdicciones para hacer más eficiente la labor de recaudación.

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Eso de poner familiares en el Ejecutivo o en las listas de concejales no es algo nuevo. Los intendentes que hace más de un período que están al frente de las Comunas (y los que ya no son intendentes hace años), en su mayoría, lo implementan hace un buen tiempo. Y, como los cincuenta y pico debutantes, aquí también hay hermanos, hijos, tíos, padres y cuñados.