Ricardo Curutchet

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Marcos Paz.

Afiliado a la UCR, llegó a la intendencia de Marcos Paz en el 2003 con una alianza de partidos denominada Concertación por Marcos Paz. Gobierna desde entonces en coalición con distintas fuerzas como la UCR, el Frente Grande, sectores del Justicialismo, el kichnerismo, Encuentro Popular, sectores independientes, vecinalistas y progresistas.

En octubre de 2007 resultó reelecto con el 30,12% de los votos, afianzando la Concertación por Marcos Paz como base política de su proyecto.

Intendente de Marcos Paz desde 2003. Agrimensor de profesión, Curutchet participó desde su juventud en distintas instituciones intermedias, como la Agrupación Scout de Marcos Paz y Club de Leones. En 2011 Ricardo Curutchet logró su segunda reelección. El candidato del FpV llegó al 47,61%, mientras que el postulante del Frente Social Enrique Salzmann, pudo ubicarse segundo con el 32.50%.

En 2015 logró vencer en la elecciones generales por el 43,61 de los sufragios.

Últimas Noticias de Ricardo Curutchet (Total : 338 Notas )

Acumar cerró el basural de Marcos Paz

Luego de seis meses de trabajo, se dieron hoy por finalizadas las tareas de limpieza y acondicionamiento de uno de los dos macrobasurales que quedaban en la Cuenca Matanza-Riachuelo, el de Marcos Paz, y en los próximos meses, con el cierre del vertedero de Cañuelas, ya no habrá disposición a cielo abierto.

Contacto personal, intendentes y una posible caravana en la campaña de Cristina Kirchner

Contacto personal, intendentes y una posible caravana en la campaña de Cristina Kirchner

En épocas de redes sociales y de política virtual Cristina Kirchner, como Elisa Carrió en Capital, hará una campaña cheek to cheek. Calzas, calzado cómodo y mucho más contacto personal en la forma de charlas, encuentros, caminatas sorpresivas, reuniones con distintos sectores y hasta una posible caravana son el cambio en la estrategia respecto a la previa a las PASO. 

Nardini: “Le planteamos a Randazzo un formato de consenso y unidad”

Nardini: “Le planteamos a Randazzo un formato de consenso y unidad”

El alcalde de Malvinas Argentinas fue parte de un reducido encuentro de intendentes que el lunes pasado en la casa de su par de Merlo, Gustavo Menéndez cenaron en secreto con Florencio Randazzo. El ex ministro del Interior les contestó "que si no juegan con él, les va a armar listas opositoras en cada uno de sus municipios" ¿Y la lista de unidad en el PJ Bonaerense?