Últimas Noticias de Raúl Scaglia (Total : 134 Notas )

Elecciones Primarias en Pergamino: pasaron seis listas para octubre

Elecciones Primarias en Pergamino: pasaron seis listas para octubre

De las once nóminas que se presentaron en las Paso, cinco quedaron en el camino (dos por perder en sus respectivas internas y tres por no llegar al piso de votos). La del Frente para la Victoria fue la que más votos cosechó, pero si se toma por partidos, el primer lugar fue para el Frente Renovador, espacio en el cual Marita Conti le ganó la interna a Raúl Scaglia. Todos los resultados de una jornada democrática impecable.

Elecciones Paso 2013: La Segunda sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Segunda sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

558.815 electores en 1671 mesas habilitadas para decidir quienes participarán de las Generales de octubre. Hay 11 puestos a Diputado Provincial en juego. Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, San Antonio de Areco, Salto, San Andrés de Giles, San Nicolás, San Pedro y Zárate, los distritos.

Diez listas competirán el próximo domingo en Pergamino

El domingo venidero serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) y en Pergamino hay diez li stas oficializadas para la contienda. Cuatro de ellas pugnarán por ser la ganadora de su espacio interno y las seis restantes buscarán superar el piso del 1,5 por ciento de los votantes para pasar directamente a los comicios generales.

Nuevas autoridades en la Celp

Nuevas autoridades en la Celp

Anoche en la sala de reuniones de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino, se llevó a cabo el primer encuentro formal del nuevo Consejo de la Administración de la entidad. En la oportunidad se desarrolló la distribución de cargos en que resultó electo como presidente Roberto Zucarelli, que guiará los designios de la institución por espacio de un año.

Javier Ferretti: “Me siento a gusto en la entidad, por eso asumí un nuevo período”

Lo afirmó el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios. Si bien se presentó una única lista hubo renovaciones en la nómina de dirigentes. Jóvenes empresarios comenzarán a participar activamente en la entidad. Según lo planteado por la máxima autoridad, “en esta gestión queremos profundizar nuestro trabajo en lo gremial”.

El Frente para la Victoria presentó su plataforma de gobierno municipal

La ceremonia se llevó a cabo en Cinema. El candidato a intendente por dicha fuerza política, Lisandro Bormioli, dio a conocer las propuestas de trabajo en todas las áreas programáticas, con el fin último de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Asimismo se destacó la posibilidad de que Pergamino sea parte de la línea oficialista de la Provincia y la Nación.

Reunión de APEBA en Azul

El jueves pasado, 13 de octubre, se llevó a cabo en la sede de la Cooperativa Eléctrica, una reunión de la Comisión Directiva de APEBA (Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires).

Alicia Kirchner visitó Pergamino

La titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvo en la ciudad junto a la ministra de Infraestructura de la Provincia, Cristina Alvarez Rodríguez, y el director del Instituto Nacional de la Vivienda, Gustavo Aguilera. Durante la jornada, entregaron netbooks en J. A. de la Peña, firmaron un convenio con la Mutual “22 de Abril” para la construcción de más de 60 viviendas y otorgaron un financiamiento a la Celp por más de un millón de pesos.

En Pergamino, el FpV se reagrupa para dar el zarpazo en octubre

En el distrito más importante de la Segunda, el triunfador de las primarias fue el intendente radical Héctor “Cachi” Gutiérrez, de la mano de UDESO. Sin embargo, la suma de los votos obtenidos por la lista del kirchnerismo significa más de 15 puntos por sobre la performance del actual intendente.