Siguen las obras de infraestructura en el futuro complejo habitacional de la Celp

Ayer a la mañana autoridades de la Cooperativa Eléctrica recorrieron los trabajos que se están llevando a cabo en las cuatro manzanas que adquirió la entidad con el objetivo de construir un complejo habitacional.
Estuvieron en el lugar Miguel Paz, presidente del Consejo de Administración de la Celp, Juan Giamé, Roberto Zucarelli, Marcelo Conti y Luis Castiglioni, integrantes del cuerpo.

Se está concluyendo la realización del cordón cuneta y a continuación se dotará al mencionado predio de los servicios de cloacas y agua corriente. También está previsto concretar el pavimento y el alumbrado público. “Es uno de los proyectos que comenzamos cuando nos hicimos cargo de la conducción de la Cooperativa Eléctrica, acompañados como siempre por nuestros delegados de la lista ‘Azul y Blanca’, se trata del tan ansiado complejo habitacional que estamos iniciando con la instalación de los servicios básicos, cordón cuneta, pavimento, cloacas y agua corriente. Estamos a punto de terminar el cordón cuneta y de finalizar los trámites ante el Municipio para comenzar las obras de cloacas y agua corriente”, explicó Paz luego de recorrer los trabajos.

Consultado acerca de cuáles serán los pasos a seguir luego de que estén instalados los mencionados servicios, el titular de la Celp expresó: “La gente tiene una ansiedad lógica por el problema que vive la ciudad en cuanto a la falta de viviendas, el proyecto consiste en instalar todos los servicios, luego dividir los terrenos y convocar a que los interesados se inscriban y realizar la adjudicación. Mientras tanto estamos en contacto con el Banco Hipotecario, que está nuevamente en nuestra ciudad, para ver de qué manera podemos encarar la construcción de las viviendas”.

Además, Paz estimó “que a fin de este año o antes vamos a tratar de dividir los terrenos” y adelantó que para la adjudicación “se solicitará una serie de requisitos básicos y luego se realizará la selección según la cantidad de terrenos que decidamos dividir. Estamos trabajando pero aún no tenemos la cantidad de viviendas y las medidas de los terrenos”.

Apeba: nueva comisión

El martes en La Plata asumió la nueva comisión directiva de Apeba (Asociación de Prestadores Eléctricos de la provincia de Buenos Aires). La misma es la siguiente: presidente, Osvaldo González (Salto); vicepresidente, Nicolás Ambrosius (Tres Arroyos); secretario, Miguel Paz (Pergamino); tesorero, Jorge Arguindegui (Olavarría); protesorero, Fernando Guido (Zárate); vocales titulares, Roberto Rusciolelli (Azul), Alejandro Negro (Colón) y Ricardo Ciminelli (Chacabuco); vocales suplentes, Juan Carlos López (Salto), Ramón Martegani (Colón) y Omar Grossi (Chacabuco); síndicos titulares, Mario Cabitto (Tandil), Omar Malondra (9 de Julio), José Luis Mangini (Zárate); síndicos suplentes, Raúl Scaglia (Pergamino), Walter Valle (Tandil) y César Casamayouret (Azul).

Comentá la nota