Raúl Reyes

Biografía:

Es oriundo de Coronel Dorrego. Es militante de la Unión Cívica Radical. Es Contador. En el 2009 ganó las elecciones legislativas y accedió al Honorable Concejo Deliberante siendo elegido Presidente del Cuerpo, cargo que obtendría nuevamente en el 2013. En el 2015 triunfó en las elecciones generales y se proclamó Intendente del distrito por el Frente Cambiemos. Superó a Osvaldo Barcelona del Frente Para la Victoria y reemplaza en el gobierno a Fabián Zorzano.

•    En el 2009 accedió al Concejo Deliberante por la UCR.

•    Fue Presidente del HCD del distrito en el 2009.

•    En el 2013 renovó su banca como edil de la Unión Cívica Radical.

•    En el 2015 triunfó en la elecciones y llegó a la Intendencia por Cambiemos con el 51,67 % de los sufragios.

Últimas Noticias de Raúl Reyes (Total : 232 Notas )

Adquirirán equipamiento informático para las áreas del municipio

Adquirirán equipamiento informático para las áreas del municipio

El Concejo Deliberante convalidó el convenio suscripto entre el intendente Raúl Reyes y la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación Argentina, organismo encargado de atender la asistencia técnica a los municipios para la modernización de los sistemas administrativos y el fortalecimiento de gestión.

Vidal giró por Coronel Dorrego y Pringles

Vidal giró por Coronel Dorrego y Pringles

En el marco de sus recorridas semanales por los distritos bonaerenses, la gobernadora recorrió obras de repavimentación y construcción de una planta de tratamiento de agua potable. La acompañó, además de los respectivos intendentes, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Reyes, tras el robo: “Da bronca e impotencia”

Reyes, tras el robo: “Da bronca e impotencia”

Luego del cuantioso robo que sufrió el intendente Raúl Reyes en un campo que tiene junto a sus hermanos, el jefe comunal dijo al diario La Voz del Pueblo: “No vamos a decir que acá hay delito cero. Pero ocurren cosas. En el barrio nuestro en la zona de campo han ocurrido hechos. No como los que tuvimos en otro momento donde llegaron a robar una jaula completa y se logró dar con los tipos que estuvieron presos y ahora están sueltos”.