Raúl Reyes

Biografía:

Intendente de Coronel Dorrego

Es oriundo de Coronel Dorrego. Es militante de la Unión Cívica Radical. Es Contador. En el 2009 ganó las elecciones legislativas y accedió al Honorable Concejo Deliberante siendo elegido Presidente del Cuerpo, cargo que obtendría nuevamente en el 2013. En el 2015 triunfó en las elecciones generales y se proclamó Intendente del distrito por el Frente Cambiemos. Superó a Osvaldo Barcelona del Frente Para la Victoria y reemplaza en el gobierno a Fabián Zorzano.

•    En el 2009 accedió al Concejo Deliberante por la UCR.

•    Fue Presidente del HCD del distrito en el 2009.

•    En el 2013 renovó su banca como edil de la Unión Cívica Radical.

•    En el 2015 triunfó en la elecciones y llegó a la Intendencia por Cambiemos con el 51,67 % de los sufragios.

Últimas Noticias de Raúl Reyes (Total : 296 Notas )

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.

Distrito por distrito, el corte de boleta

Distrito por distrito, el corte de boleta

En la previa a las elecciones del último domingo 27 de octubre, las especulaciones sobre el corte de boleta en los distritos pesaron con fuerza. En ese sentido, LaTecla.info realizó un relevamiento en las 135 votaciones distritales para estudiar dónde jugaron las tijeras y dónde primó la lealtad entre los candidatos.

Elecciones 2017: Daniel Salvador cerró la campaña de Cambiemos en la Sexta Sección

Elecciones 2017: Daniel Salvador cerró la campaña de Cambiemos en la Sexta Sección

El Vicegobernador bonaerense encabezó el acto que puso el punto final para las actividades proselitistas del macrismo en la región. El evento, que contó con la presencia de actuales dirigentes y candidatos del espacio, se realizó en el Comité Radical de Salliqueló. El postulante a la Cámara Baja Provincial, Emiliano Balbín, y el Intendente local, Jorge Hernández, fueron los organizadores.