Ramón Puerta

Biografía:

Federico Ramón Puerta es un político argentino perteneciente al Partido Justicialista.

Cursó sus estudios en la Escuela Argentina Modelo y en la Universidad Católica Argentina. Fue gobernador de la provincia de Misiones entre 1991 y 1999. Luego fue electo diputado nacional en 1999, cargo al cual renunció tras ser electo senador nacional en 2001. Estuvo en ejercicio del Poder Ejecutivo Nacional en diciembre de 2001, luego de que Fernando de la Rúa renunciara a su cargo.

Actualmente es Diputado Nacional por la Provincia de Misiones y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Misiones del Frente Unidos.

Últimas Noticias de Ramón Puerta (Total : 1302 Notas )

El gobierno provincial reestructuró la deuda de bonos en poder del fondo de garantía de Anses

El gobierno provincial reestructuró la deuda de bonos en poder del fondo de garantía de Anses

El gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua, suscribió recientemente con el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso y con el Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía de la Nación, Luis Caputo, la reestructuración de la deuda del 89,09% de los Bonos Seniors y el 99,85% de los Bonos Juniors que se encuentran en poder del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) del ANSeS.

Una ofrenda para el Momo

Una ofrenda para el Momo

El Gobierno terminó de dar forma a la anulación del organismo estatal que fiscalizaba el empleo agrario y devolvió esas funciones a Uatre, el sindicato de Venegas. Su administrador será la mano derecha del Momo.

Contra el desguace del Momo

Contra el desguace del Momo

UN FALLO JUDICIAL EN CONTRA DE LOS DESPIDOS EN EL RENATEA. El amparo es a favor de una trabajadora de Corrientes, pero da aire a la defensa conjunta de la estabilidad laboral en el Renatea, el organismo creado por el gobierno anterior para el registro de los peones rurales que Macri le dio a Venegas.

Rovira: “Estamos preocupados por la suba en los servicios y el deterioro de los salarios”

Rovira: “Estamos preocupados por la suba en los servicios y el deterioro de los salarios”

Antes de la primera sesión legislativa del año, el presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira advirtió que las provincias como Misiones necesitan una compensación en una economía que está al borde de la estanflación con caída del consumo y el empleo. “Somos fieles custodios de los intereses y sentimos en magnitud cómo nos afecta la suba en los servicios y el deterioro de los salarios. Estamos muy preocupados y es nuestro principal estado de ánimo”, indicó.

Encuentro empresarial

Encuentro empresarial

El presidente Mauricio Macri abrirá este lunes, en el auditorio Techint, el Encuentro Empresarial Iberoamericano que reunirá a funcionarios, banqueros y empresarios argentinos y españoles para analizar las posibilidades de acuerdos comerciales y de inversión bilateral. La actividad continuará hasta el martes.