Últimas Noticias de Piratas del asfalto (Total : 30 Notas )

Piratas del asfalto roban millonario cargamento de aire acondicionado

Piratas del asfalto roban millonario cargamento de aire acondicionado

Durante el fin de semana, un grupo de “piratas del asfalto” abordaron un camión que transportaba más de 600 equipos de aire acondicionado. Eran trasladados desde Ushuaia hacia Buenos Aires, cuando en las inmediaciones de Trelew, el vehículo desapareció mientras circulaba por la Ruta 3, apareciendo abandonado en una estación de servicio sin la mercadería. El chofer oriundo de la localidad de Ezeiza no apareció hasta el momento. La mercadería robada asciende al millón y medio de pesos.

Lanús: Desbaratan banda de piratas del asfalto

Lanús: Desbaratan banda de piratas del asfalto

Robaban camiones que transportaban garrafas de gas. Personal del Comando de Prevención Comunitaria local interceptó un Mercedes Benz, que había sido sustraído minutos antes. El propietario de vehículo denunció el hecho y pudieron rastrearlo gracias al GPS de la unidad. Cinco personas fueron detenidas

Piratas del asfalto tirotean camión de repartidor para robarle en la autovía entre Trelew y Madryn

Piratas del asfalto tirotean camión de repartidor para robarle en la autovía entre Trelew y Madryn

A los tiros dos “piratas del asfalto” obligaron a un repartidor de carnes a salir de la ruta y luego de hacerle detener la marcha lo redujeron, ataron con precintos y encerraron en el furgón térmico del camión. Creían que trasladaba mucho dinero y por eso lo interceptaron, pero él asegura que solo le llevaron documentación. El atraco sucedió ayer a la tarde en la doble vía entre Trelew y Puerto Madryn y es el segundo que sufre la víctima; la vez anterior, recordó, recibió 16 balazos en el vehículo cuando lo asaltaron regresando de Comodoro Rivadavia.

Piratas del asfalto en Chubut

El chofer de un transporte fue asaltado anteanoche en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, por piratas del asfalto, quienes lo despojaron del camión, lo golpearon, lo subieron a una camioneta y horas después lo abandonaron en la zona de Las Cinco Esquinas, en la ruta provincial número 7 entre Trelew y Rawson.