Piratas del asfalto roban 110 computadoras de Mac Station en Ezeiza

Piratas del asfalto roban 110 computadoras de Mac Station en Ezeiza
Un grupo de ladrones que se movilizaban en tres Volkswagen Vento interceptaron un camión distribuidor de esa empresa de computación. Los delincuentes redujeron a dos autos de seguridad que acompañaban al rodado y abordaron el móvil a punta de pistola.
Tras ser secuestrado, liberaron al chofer y dejaron el transporte vacío en el barrio porteño de Barracas. Por el caso, hay tres detenidos.

Un grupo de piratas del asfalto que se trasladaban en 3 automóviles Volkswagen Vento, robaron 110 computadoras portátiles de Mac Station. El robo se produjo en Ezeiza, tras interceptar un camión distribuidor que se movilizaba junto a dos móviles de seguridad.

Rodrigo Stamato, gerente de Mac Station, explicó que los primeros redujeron a los dos automóviles de apoyo y luego, obligaron a descender al chofer del rodado. "Uno de los Vento le cruzó el coche a los móviles de seguridad y después interceptaron el camión", agregó.

En declaraciones hechas por televisión, el representante de la empresa precisó que "el camión apareció vacío" en el barrio porteño de Barracas. En tanto, el trabajador que había sido capturado, fue liberado sano y salvo minutos más tarde del lado de Provincia.

Por último, Stamato detalló que la mercadería consistía en tres pallets que contenían 110 computadoras, con un peso de 300 kilos y un valor cercano a los 130 mil dólares. Por otra parte, la Policía detuvo a tres integrantes de la banda cuando viajaban en uno de los Vento por General Paz.

Comentá la nota