Detuvieron a un pirata del asfalto

Detuvieron a un pirata del asfalto

Junto a un cómplice amenazó al conductor de un camión, que fue robado. La captura se dio en el límite con Almirante Brown

 

Un pirata del asfalto fue detenido luego de una persecución que comenzó en Florencio Varela y se extendió hasta el límite Almirante Brown. De acuerdo a lo detallado a nuestro medio por el comisario inspector Oscar Cano, titular de la Jefatura Departamental de Florencio Varela, "eran dos los delincuentes armados que interceptaron al rodado Mercedes Benz en el cruce de la Avenida Hudson y Bosques, del barrio Santa Ana". 

 

En ese sentido, el jefe policial detalló que "los asaltantes creyeron que el camión venía con su carga completa, sin embargo se sorprendieron al notar que estaba vacío". Posteriormente, los sujetos amenazaron al conductor, a quien hicieron descender del rodado, que fue sustraido por los malvivientes, que se dieron a la fuga.

 

 "El hecho fue visto por un vecino que dio inmediato aviso a la Policía", detalló Cano. Al cabo de unos minutos, se efectuó un operativo con el fin de dar con los sujetos. Por otro lado, se informó que el recorrido del vehículo fue monitoreado desde la Sala de Protección Ciudadana, hecho que ayudó al procedimiento policial. "A través de las cámaras se pudo ver la marcha del camión hasta el cruce de la Avenida Eva Perón y Cariboni, en dirección al cementerio municipal", manifestó el titular Departamental que agregó: "varios móviles del CPC comenzaron a perseguirlo".

 

 Finalmente, el vehículo fue interceptado justo en el comienzo del partido de Almirante Brown. "Los dos individuos bajaron rápidamente del rodado y uno logró darse a la fuga, mientras que se detuvo a su acompañante, un sujeto mayor de edad, que fue trasladado a la seccional 1ª", manifestó Cano. Por otro lado, durante la requisa al vehículo, se incautó un arma de fuego.

Comentá la nota