Nicolás Mantegazza

Biografía:

Intendente de San Vicente

Últimas Noticias de Nicolás Mantegazza (Total : 33 Notas )

Distrito por distrito, el corte de boleta

Distrito por distrito, el corte de boleta

En la previa a las elecciones del último domingo 27 de octubre, las especulaciones sobre el corte de boleta en los distritos pesaron con fuerza. En ese sentido, LaTecla.info realizó un relevamiento en las 135 votaciones distritales para estudiar dónde jugaron las tijeras y dónde primó la lealtad entre los candidatos.

Macri, Vidal, Alberto y Cristina, atentos: así serán los crucen en los distritos de la Tercera sección

Macri, Vidal, Alberto y Cristina, atentos: así serán los crucen en los distritos de la Tercera sección

En la Tercera se da la madre de las batallas. De esa poderosa sección salen los votos que pueden darle la victoria a quien el 10 de diciembre se transformará en gobernador. Por eso es que son muy importantes los candidatos a intendente, sobre todo si pueden colaborar a traccionar votos hacia arriba. Quiénes son esos candidatos. Cómo se dirimen las PASO.

Sigue la polémica por las comisiones en San Vicente

Sigue la polémica por las comisiones en San Vicente

SAN VICENTE: Desde el Frente Renovador volvieron a criticar el rol del goyismo en el Concejo Deliberante y la conformación de las comisiones, integradas por cuatro ediles del oficialismo. "Se sabía que iba a ser así desde que Goya se unió a Di Sabatino y le dio la mayoría”, disparó el concejal massista Juan Mechura a Info Región. Desde el oficialismo apuntaron que el armado de las áreas de trabajo es "puramente matemático".

San Vicente: Mantegazza confía en que al FpV le "va a ir mucho mejor" en octubre

El segundo candidato a concejal por el oficialismo consideró que hubo sectores que respaldaron al massismo porque “sabían que estas elecciones no definían”. Remarcó, no obstante, que el Frente para la Victoria sacó "el mayor caudal de votos" en el distrito y vaticinó que en los comicios del 27 de octubre que “son los importantes”, al FpV le “va ir mucho mejor”.