Miguel Del Sel

Biografía:

Miguel Torres Del Sel (Santa Fe, Argentina; 3 de julio de 1957) es un actor, humorista y político argentino, oriundo de la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Conformó el trío humorístico Midachi, hasta principios de 2011 cuando el trío anunció su separación debido al inicio de la carrera política de del Sel.

Últimas Noticias de Miguel Del Sel (Total : 2201 Notas )

Tropas y munición gruesa

 Tropas y munición gruesa

Además de los tironeos con el socialismo por el desembarco de las fuerzas federales, el gobierno nacional utiliza el tema para acomodar su propia interna en la provincia. El PRO ya actúa en Santa Fe como un partido del poder. El peronismo se acomoda en la primera fila y por ahora disfruta el espectáculo.

Un ex intendente peronista más sucio que una papa quedaría a cargo del Hipódromo Platense

Una compleja ingeniería administrativa le permitiría al gobierno de María Eugenia Vidal ubicar al frente el Hipódromo de la ciudad a uno de los dirigentes políticos con mayor cantidad de causas judiciales en toda la provincia, el ex intendente de Ensenada, Adalberto "Beto" Del Negro, más sucio que una papa en lo que respecta a hechos de corrupción.

“Nadie usa una offshore con fines buenos”

“Nadie usa una offshore con fines buenos”

En un comunicado, el bloque del FpV sostuvo que no quedó conforme con las explicaciones de Macri y solicitó la conformación de una comisión investigadora. Le apuntaron al papel de Alonso, quien salió a defender al Presidente.

Gildo Insfrán “coquetea” entre en PRO peronismo y el Frente para la Victoria

Gildo Insfrán “coquetea” entre en PRO peronismo y el Frente para la Victoria

De plantear un discurso pre electoral fundamentalista contrario al macrismo, la postura del eterno gobernador Insfrán ha mostrado claras señales de acercamiento a Mauricio Macri, todavía sin perder entidad. Permitiendo un discurso de trinchera para los medios de parte de sus legisladores nacionales contra las políticas de “Cambiemos” pero dando número en el Congreso para iniciativas del oficialismo.