Marisa Fassi

Biografía:

Intendenta de Cañuelas

Nació en Cañuelas, Buenos Aires, el 11 de octubre de 1966, hermana de la reconocida modelo, Natalia.

Marisa Fassi se desempeñaba en 2011 como Jefa de Gabinete de su marido e Intendente, Gustavo Arrieta. Luego de ser reelecto al frente del municipio, el Jefe Comunal acepta el cargo de Ministro de Asuntos Agrarios.

Fassi, quien además detentaba el cargo de concejal, aunque con pedido de licencia, tras haber encabezado la lista del Frente para la Victoria en 2009, asume al frente del municipio. Presidenta del Consejo Local del Partido Justicialista.

En diciembre de 2013 deja la Intendencia al asumir nuevamente Gustavo Arrieta hasta la finalización del mandato.

En octubre 2015 Gustavo Arrieta se vuelve a imponer en los comicios con el 42% de los votos. En diciembre el HCD aprobó su licencia para asumir como Diputado Nacional, dejando nuevamente a cargo de la intendencia a su esposa, Marisa Fassi. En la actualidad es Jefa de Gabinete municipal.

Arrieta vuelve a la intendencia en el 2017 y Fassi pasa nuevamente como Jefa de Gabinete.

En 2019 se presenta como candidata intendenta por el Frente de Todos y se convierte en la primera intendenta mujer de cañuelas ganando por 49,08% a 42,66% al candidato de Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey.

Últimas Noticias de Marisa Fassi (Total : 516 Notas )

Watson presentó reclamos contra Edesur en el ENRE

Watson presentó reclamos contra Edesur en el ENRE

Compartir en:En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson junto a pares de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro con el interventor del Ente Regulador de la Electricidad, Federico Basualdo y el subsecretario de Energía del gobierno de la Provincia, Gastón Ghioni para trasladar los reclamos y exigir una solución a la problemática de cortes en el servicio eléctrico.

Política ambiental, un área con la necesidad de crecer

Política ambiental, un área con la necesidad de crecer

Es uno de los espacios más complejos y multidisciplinarios de cualquier gestión pública. En su mejor momento, hace una década, se formó una subsecretaría con once colaboradores pero luego decayó a tres. Actualmente hay algunos proyectos suspendidos por la pandemia.  Pila de autos abandonados en la Delegación Municipal de Máximo Paz.

Cañuelas la Municipalidad estipulá el reordenamiento y ampliación de horarios de comercio

Cañuelas la Municipalidad estipulá el  reordenamiento y ampliación de horarios de comercio

Con el objeto de dar un ordenamiento claro al funcionamiento de comercios y servicios habilitados en el marco de las excepciones a las medidas de ASPO a través de diferentes decisiones nacionales, provinciales y municipales, el Departamento Ejecutivo Municipal dispuso por decreto una grilla de horarios a fin de facilitar el funcionamiento y el control de la diferentes actividades.

Kicillof se reunió con intendentes de la tercera sección antes del anuncio de una nueva prórroga de la cuarentena

Kicillof se reunió con intendentes de la tercera sección antes del anuncio de una nueva prórroga de la cuarentena

Se analizaron las posibilidades de apertura de comercios barriales". También se dialogó sobre las ayudas económicas que cada comuna recibe por parte de provincia. Estuvieron los jefes comunales de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.

Cañuelas: Díaz y Fassi firmaron convenio para atender casos de violencia de género

Cañuelas: Díaz y Fassi firmaron convenio para atender casos de violencia de género

"Se trata de un instrumento específico para hacer frente a situaciones que reclamen la asistencia inmediata y el acompañamiento antes casos críticos de extrema gravedad vinculados a las violencias por razones de género. La encargada de administrarlo será la Secretaría de las Mujeres, Igualdad de Género y Diversidad de Cañuelas, Fernanda Rojo. El dispositivo de asistencia y atención es un recurso que estará accesible para acompañar la intervención en los casos que se presenten en el municipio", se indicó oficialmente.

Los 135 concejos en tiempos de pandemia

Los 135 concejos en tiempos de pandemia

Algunos los hicieron en forma presencial, otros a través de las tecnologías y también están los que sesionaron de forma mixta. Pero hay varios que no se sesionaron aún, sobre todo en el Conurbano. Las medidas que tomaron contra el coronavirus y los principales temas tratados. De la Primera a la Octava, de la A la Z, de Adolfo Alsina a Zárate.

Cañuelas: El gobernador Axel Kicillof recorrió el Hospital Kirchner y el Centro de Aislamiento “Hermanas Dominicas”

Cañuelas: El gobernador Axel Kicillof recorrió el Hospital Kirchner y el Centro de Aislamiento “Hermanas Dominicas”

Acompañado por la intendenta Marisa Fassi, y el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof visitó este lunes Cañuelas, y recorrió el Centro de Aislamiento instalado en la Casa de Retiro de las Hermanas Dominicas y el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kichner.