Marisa Fassi

Biografía:

Intendenta de Cañuelas

Durante su trayectoria en la política activa ha desempeñado los siguientes cargos: Fue electa Concejal y desempeñó dicho cargo en los períodos 1997-2001 y 2003 a 2007, siendo Vicepresidenta Segunda del Concejo Deliberante durante el primero de los mencionados y Presidenta del Bloque del Frente para la Victoria durante los años 2005 a 2007. Desde el año 2007 hasta el 8 de diciembre de 2011 ejerció la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Cañuelas. Desempeñó desde el año 2008 la Presidencia del Consejo del Partido Justicialista de Cañuelas.

Últimas Noticias de Marisa Fassi (Total : 473 Notas )

Cañuelense con mirada y proyección nacional

Cañuelense con mirada y proyección nacional

El ex intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, nos hace un primer balance de su gestión a cargo de Vialidad Nacional, una de las áreas donde el Gobierno nacional ha tomado como referencia para impulsar la obra pública. Cuáles son las obras que hay pautadas para el municipio y la región. Cómo está viendo la gestión de Marisa (Fassi) y el rol de la oposición cañuelense.

Mujeres y política

Mujeres y política

En la provincia de Buenos Aires, 76 mujeres ocupan cargos de primera línea. Algunas están al frente de intendencias, hay media docena de ministras y 64 se reparten bancas del Senado y la Cámara de Diputados. Una por una, las representantes femeninas de la Provincia.

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.