Marisa Fassi

Biografía:

Actual Intendenta del Municipio de Cañuelas.

Durante su trayectoria en la política activa ha desempeñado los siguientes cargos:

Fue electa Concejal y desempeñó dicho cargo en los períodos 1997-2001 y 2003 a 2007, siendo Vicepresidenta Segunda del Concejo Deliberante durante el primero de los mencionados y Presidenta del Bloque del Frente para la Victoria durante los años 2005 a 2007.

Desde el año 2007 hasta el 8 de diciembre de 2011 ejerció la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Cañuelas.

Desempeña actualmente y desde el año 2008 la Presidencia del Consejo del Partido Justicialista de Cañuelas.

Últimas Noticias de Marisa Fassi (Total : 412 Notas )

PJ Bonaerense: "Es tiempo de construir una esperanza"

PJ Bonaerense:

Con un fuerte mensaje crítico hacia el gobierno nacional y provincial, el Consejo del Partido Justicialista bonaerense se reunió hoy en Costa del Este, y llamó a "construir una esperanza a partir de una nueva mayoría política para ganar en 2019 y contribuir, desde la Provincia, al triunfo del movimiento nacional justicialista".

Elecciones en el PJ bonaerense: Gustavo Menéndez fue electo como el Presidente

Elecciones en el PJ bonaerense: Gustavo Menéndez fue electo como el Presidente

Las elecciones se realizaron desde las 8 y hasta las 18. Los muchachos peronistas emitieron su voto para elegir autoridades a nivel provincial y en cada uno de los 135 distritos bonaerenses. En muchos de ellos se logró acordar una lista de unidad y los comicios fueron sólo un mero trámite. En otros, en cambio, hubo que dirimir el presidente del PJ local en internas. Particularidades de la elección.

Contacto personal, intendentes y una posible caravana en la campaña de Cristina Kirchner

Contacto personal, intendentes y una posible caravana en la campaña de Cristina Kirchner

En épocas de redes sociales y de política virtual Cristina Kirchner, como Elisa Carrió en Capital, hará una campaña cheek to cheek. Calzas, calzado cómodo y mucho más contacto personal en la forma de charlas, encuentros, caminatas sorpresivas, reuniones con distintos sectores y hasta una posible caravana son el cambio en la estrategia respecto a la previa a las PASO.