Marisa Fassi

Biografía:

Actual Intendenta del Municipio de Cañuelas.

Durante su trayectoria en la política activa ha desempeñado los siguientes cargos:

Fue electa Concejal y desempeñó dicho cargo en los períodos 1997-2001 y 2003 a 2007, siendo Vicepresidenta Segunda del Concejo Deliberante durante el primero de los mencionados y Presidenta del Bloque del Frente para la Victoria durante los años 2005 a 2007.

Desde el año 2007 hasta el 8 de diciembre de 2011 ejerció la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Cañuelas.

Desempeña actualmente y desde el año 2008 la Presidencia del Consejo del Partido Justicialista de Cañuelas.

Últimas Noticias de Marisa Fassi (Total : 415 Notas )

¿Y si la unidad no es imposible? Peronistas de distintos bandos, juntos, contra Macri

¿Y si la unidad no es imposible? Peronistas de distintos bandos, juntos, contra Macri

 Dos movidas peronistas realizadas en la jornada de ayer dejaron en claro que la unidad no es imposible. Por caso, tanto la reunión del PJ nacional como en el acto de La Plata, espacios que en las elecciones pasadas no podían ni verse, estuvieron juntos, compartieron la mesa, un escenario y el discurso. ¿Podrán mantenerse unidos cuando haya que definir candidaturas?

PJ Bonaerense: "Es tiempo de construir una esperanza"

PJ Bonaerense:

Con un fuerte mensaje crítico hacia el gobierno nacional y provincial, el Consejo del Partido Justicialista bonaerense se reunió hoy en Costa del Este, y llamó a "construir una esperanza a partir de una nueva mayoría política para ganar en 2019 y contribuir, desde la Provincia, al triunfo del movimiento nacional justicialista".

Elecciones en el PJ bonaerense: Gustavo Menéndez fue electo como el Presidente

Elecciones en el PJ bonaerense: Gustavo Menéndez fue electo como el Presidente

Las elecciones se realizaron desde las 8 y hasta las 18. Los muchachos peronistas emitieron su voto para elegir autoridades a nivel provincial y en cada uno de los 135 distritos bonaerenses. En muchos de ellos se logró acordar una lista de unidad y los comicios fueron sólo un mero trámite. En otros, en cambio, hubo que dirimir el presidente del PJ local en internas. Particularidades de la elección.

Contacto personal, intendentes y una posible caravana en la campaña de Cristina Kirchner

Contacto personal, intendentes y una posible caravana en la campaña de Cristina Kirchner

En épocas de redes sociales y de política virtual Cristina Kirchner, como Elisa Carrió en Capital, hará una campaña cheek to cheek. Calzas, calzado cómodo y mucho más contacto personal en la forma de charlas, encuentros, caminatas sorpresivas, reuniones con distintos sectores y hasta una posible caravana son el cambio en la estrategia respecto a la previa a las PASO.