Luis Naidenoff

Biografía:

Nació en El Colorado, Formosa, 13 de julio de 1967. Es un abogado y político argentino, perteneciente a la Unión Cívica Radical. Senador nacional por la provincia de Formosa, preside el bloque de la UCR.

En 1999, fue electo concejal de la ciudad de Formosa, lideró el bloque radical en dicho Concejo Deliberante y ocupó el cargo hasta 2003. En 2005 fue electo senador nacional. En 2007 fue candidato a gobernador de Formosa, junto a Ana Elena Caligaris, su compañera de fórmulada; fue derrotado por Gildo Insfrán.

Últimas Noticias de Luis Naidenoff (Total : 1298 Notas )

“Les propongo que dialoguemos en serio para levantar a la Argentina, no para sacarnos ventaja”

“Les propongo que dialoguemos en serio para levantar a la Argentina, no para sacarnos ventaja”

Alberto Fernández mantuvo una teleconferencia con los bloques de legisladores de Juntos por el Cambio. El macrismo reclamó una charla exclusiva, sin integrantes de otros bloques, que luego participaron de una segunda reunión virtual. Mario Negri fue uno de los que respondió al presidente: "Tenemos que enfrentar los desafíos que tiene el país, que son muy grandes y urgentes”.

La guillotina de Cristina Kirchner

Por: Joaquín Morales Solá. Una Robespierre sin guillotina. O con una guillotina manipuladora y cruel. Un Senado argentino convertido en el Comité de Salvación Pública de la revolución francesa. Cristina Kirchner usa el Senado y la inexplicable sumisión de los senadores peronistas solo para desahogar supuestas ofensas viejas.