Luis Naidenoff

Biografía:

Nació en El Colorado, Formosa, 13 de julio de 1967. Es un abogado y político argentino, perteneciente a la Unión Cívica Radical. Senador nacional por la provincia de Formosa, preside el bloque de la UCR.

En 1999, fue electo concejal de la ciudad de Formosa, lideró el bloque radical en dicho Concejo Deliberante y ocupó el cargo hasta 2003. En 2005 fue electo senador nacional. En 2007 fue candidato a gobernador de Formosa, junto a Ana Elena Caligaris, su compañera de fórmulada; fue derrotado por Gildo Insfrán.

Últimas Noticias de Luis Naidenoff (Total : 1112 Notas )

Una cena para frenar la crisis

Una cena para frenar la crisis

Tras la pelea por la pérdida de un lugar en el Consejo de la Magistratura, los socios mayores de Cambiemos trabajan en un encuentro de la Mesa Política para el próximo martes. Discutirán las alianzas para 2019 y la relación con gobernadores peronistas.

Con apoyo de una fracción del PJ, es ley el presupuesto 2019

Con apoyo de una fracción del PJ, es ley el presupuesto 2019

A pesar de los fuertes cuestionamientos de la oposición, el oficialismo logró sancionar esta madrugada el presupuesto nacional 2019 , que tiene como objetivo bajar a cero el déficit fiscal al costo de un severo ajuste sobre las cuentas públicas y de un fuerte aumento de la presión tributaria.

Gas: el Gobierno dio marcha atrás con la suba extra y ahora la absorberá el Estado

Gas: el Gobierno dio marcha atrás con la suba extra y ahora la absorberá el Estado

Luego del rechazo unánime de la oposición, una situación que hacía peligrar la aprobación del presupuesto 2019 , y de las críticas de buena parte de sus aliados radicales, el gobierno de Mauricio Macri decidió ayer volver sobre sus pasos y que el Estado se haga cargo de los aumentos adicionales en la tarifas del gas que debían pagar los contribuyentes a partir del año que viene.

El gobierno devaluado

El gobierno devaluado

No consiguió incorporar ninguna cara nueva al reducido gabinete, ni tampoco convencer a “los mercados” con la promesa del “déficit cero”. Tras los anuncios, el dólar volvió a rozar los 40 pesos