Luis Naidenoff

Biografía:

Nació en El Colorado, Formosa, 13 de julio de 1967. Es un abogado y político argentino, perteneciente a la Unión Cívica Radical. Senador nacional por la provincia de Formosa, preside el bloque de la UCR.

En 1999, fue electo concejal de la ciudad de Formosa, lideró el bloque radical en dicho Concejo Deliberante y ocupó el cargo hasta 2003. En 2005 fue electo senador nacional. En 2007 fue candidato a gobernador de Formosa, junto a Ana Elena Caligaris, su compañera de fórmulada; fue derrotado por Gildo Insfrán.

Últimas Noticias de Luis Naidenoff (Total : 1089 Notas )

Gas: el Gobierno dio marcha atrás con la suba extra y ahora la absorberá el Estado

Gas: el Gobierno dio marcha atrás con la suba extra y ahora la absorberá el Estado

Luego del rechazo unánime de la oposición, una situación que hacía peligrar la aprobación del presupuesto 2019 , y de las críticas de buena parte de sus aliados radicales, el gobierno de Mauricio Macri decidió ayer volver sobre sus pasos y que el Estado se haga cargo de los aumentos adicionales en la tarifas del gas que debían pagar los contribuyentes a partir del año que viene.

El gobierno devaluado

El gobierno devaluado

No consiguió incorporar ninguna cara nueva al reducido gabinete, ni tampoco convencer a “los mercados” con la promesa del “déficit cero”. Tras los anuncios, el dólar volvió a rozar los 40 pesos

Macri relanza su gestión con un gabinete reducido y nuevas medidas

Macri relanza su gestión con un gabinete reducido y nuevas medidas

Fue otra jornada febril, con reuniones y llamadas dentro y fuera de la quinta de olivos. en ese contexto de tensión y nervios, en el que abundaron las versiones y los rumores sin confirmar, quedaron definidos los cambios en el gabinete y los anuncios económicos que el presidente mauricio macri dará hoy. será, afirmaron fuentes de la casa rosada, antes de la apertura de los mercados y con el objetivo de relanzar su gestión en el inicio de una semana clave para su futuro político y el de la coalición oficialista.

Los cambios pusieron nervioso al gabinete, pero cosecharon elogios entre los aliados

Los cambios pusieron nervioso al gabinete, pero cosecharon elogios entre los aliados

El WhatsApp compartido estuvo en silencio durante las horas previas y generó una mezcla de nerviosismo y algo de enojo en el gabinete . "Nos enteramos por los medios", coincidieron ante LA NACION tres ministros, todavía perplejos por el hermetismo que signó los alejamientos de Francisco Cabrera y Juan José Aranguren , ministros de Producción y Energía, respectivamente, y su reemplazo por Dante Sica y Javier Iguacel.

Una revancha con los días contados

Una revancha con los días contados

La mayoría de los presidentes de bloque interpretaron que el plazo para tratar el pedido judicial debe computarse en días hábiles y no corridos. El kirchnerismo denunció una maniobra para desviar la atención de la economía y silenciar a la ex presidenta.

La vendetta macrista

La vendetta macrista

Al duro golpe que recibió de la mano de la oposición por el freno al tarifazo, el Gobierno no sólo respondió con el veto de Mauricio Macri, sino que además decidió redoblar la apuesta y subir la confrontación con el peronismo. Ayer, en una jugada inusual para un viernes por la tarde, los principales senadores del oficialismo solicitaron una sesión especial para tratar el desafuero de Cristina Fernández de Kirchner el próximo martes. 

Macri da un giro y concede más poder al ala política de Cambiemos

Macri da un giro y concede más poder al ala política de Cambiemos

La crisis financiera provocó el primer cambio dentro del Gobierno: el presidenteMauricio Macri tomó nota de los reclamos internos y amplió la mesa de toma de decisiones. En plena negociación con el FMI y con el dólar sin techo, Macri decidió incorporar al presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó , y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio , al grupo reducido que se reúne todas las semanas para definir el rumbo de la gestión.