Julio Razona

Biografía:

Ex Secretario de Seguridad y Justicia Municipal del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Julio Razona (Total : 170 Notas )

Larsen declaró y apuntó contra Viglione: “Él era el único dueño de todo, el único que operaba el dinero”

En el marco de la causa que se le sigue a Daniel Viglione por el delito de defraudación, una de las implicadas en la investigación, María Larsen, signada como la socia del periodista especializado en economía y consejero financiero, se hizo presente este jueves en la Fiscalía de Delitos Económicos para prestar declaración indagatoria como partícipe primaria de 19 hechos de estafa y uso de instrumento privado falso.

Razona aclaró que “el comerciante que mató a un delincuente es inimputable”

Razona aclaró que “el comerciante que mató a un delincuente es inimputable”

El abogado penalista Julio Razona manifestó en Radio Brisas que “el comerciante actuó en legítima defensa de un tercero no es el primer episodio que ocurrió de este tipo en Mar del Plata, y en definitiva el hombre defendió a su mujer cuando el delincuente la amenazó con su arma”. “Está claro que es una legítima defensa y el dueño del comercio es inimputable”, sentenció.

Razona: “El 75 % de los geriátricos en Mar del Plata no están habilitados”

Razona: “El 75 % de los geriátricos en Mar del Plata no están habilitados”

Julio Razona, abogado de la Fundación de Investigación Ciudadana en conversación con “el Retrato…” dijo que “el 75% de los geriátricos de Mar del Plata no están habilitados” Además, se refirió a un encuentro que programó con diversas autoridades del Partido de Grl. Pueyrredón y apuntó a que “la única que asistió fue la directora de Derechos Humanos del municipio”. En ese contexto, anunció que hará en los próximos días una presentación ante la Justicia. 

Rutas calamitosas

Rutas calamitosas

Obra pública nacional | Hay carreteras que matan más personas que un terremoto, porque también hay funcionarios que se robaron los materiales que debían usarse en su construcción. Faltan kilómetros de banquina y de asfalto, por culpa de…  ¿asesinos?