Julio Razona

Biografía:

Ex Secretario de Seguridad y Justicia Municipal del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Julio Razona (Total : 220 Notas )

Inmorales

Inmorales

Fraude en el IOMA. Se acumulan pruebas sobre las estafas reiteradas en la obra social de la provincia. La denuncia de Razona contra la gestión anterior duerme desde el 2017, pero la gobernadora Vidal tampoco se ocupa de la forma en que se desangra al IOMA actualmente. ¿Cuándo llega el cambio para los bonaerenses?

TOP TEN 1112

TOP TEN 1112

1) ALEJANDRA AYEK (corre un friito por la espalda) Sabe que la verdad viene a toda marcha de la mano de una auditoría implacable que dejará expuestas décadas de rapiña al erario público en nombre de lo más sagrado: la educación. Sabe que queda en el centro de la escena mal, y está muy inquieta.

Convidada de piedra

Convidada de piedra

Abuso sexual agravado | Tras seis años de proceso, no se ha podido iniciar el juicio oral contra un hombre que abusaba de su ahijada desde que la niña tenía doce años. Para el fiscal Castro, fue sólo una exhibición obscena. La causa volvió a Casación.

Cheques en la UPC: Impulsarán la investigación más allá de la denuncia de la Usina

Cheques en la UPC: Impulsarán la investigación más allá de la denuncia de la Usina

En las últimas horas se conoció un nuevo dato alrededor del escándalo de faltante de cheques en la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María con la presentación de un asociado como "particular damnificado en una presunta (y millonaria) defraudación con cheques en la institución, situación por la que está señalado el contador Francisco Medina.

TOP TEN

TOP TEN

1) JORGE GARCÍA COLLINS (la naturaleza del alacrán) Lo fueron de la justicia provincial por sus manejos espurios con Margarita Di Tullio, a quien aún hoy se recuerda como “Pepita la pistolera”. Ante el impresentable juez federal Martín Bava, eligió la mentira y la componenda para justificar su pasado como juez penal del Proceso. El escorpión pica, no hay vuelta que darle.

Cambiemos 2019: chau equipo, hola internas

Cambiemos 2019: chau equipo, hola internas

“Somos un equipo”, fue la frase más repetida por los candidatos de Cambiemos durante la campaña electoral. De hecho, en las entrevistas pos triunfo cada uno que hablaba insistía con las bondades de un equipo de trabajo, con objetivos comunes y una planificación aceitada. Como muchos equipos que alcanzan la gloria, pocos meses después de la consagración comienza a mostrar grietas: celos, intereses cruzados y algunas mezquindades, forman parte de esta novela que terminará en octubre de 2019.

Investigan la gestión de Pulti por reintegros en licitaciones truchas

Investigan la gestión de Pulti por reintegros en licitaciones truchas

Así se desprende en la causa que lleva adelante la Fiscalía de Delitos Económicos, donde se busca establecer maniobras fraudulentas en la contratación del transporte para la Policía local en 2015. Se comprobaron licitaciones, en las cuales había dos oferentes “fantasmas”, gestionadas por Miguel Ángel Oviedo, quien resultó ganador. Está imputado el ex intendente Gustavo Pulti.

Elevación a juicio de la estafa más grande de la historia de Mar del Plata

Elevación a juicio de la estafa más grande de la historia de Mar del Plata

La Fiscalía de Delitos Económicos solicitó al Dr. Saul Errandonea, Juez de Garantías de Mar del Plata, ordene elevar a juicio oral y público la causa penal que se le sigue a Daniel Viglione y a otros integrantes de “Economy Geeks”, una empresa falsa que utilizaba documentación de otras del extranjero y que aseguraba operar en el mercado financiero internacional a través de bancos de los EEUU.

General Pueyrredon define los candidatos que competirán por ingresar al Concejo

Fueron oficializadas 25 listas de precandidatos aunque tres de ellas no hicieron campaña y se duda de su existencia. Habrá internas sólo en cuatro partidos: Acción Marplatense, Unidad Ciudadana, Frente Justicialista y Frente Unión Federal. En Mar del Plata y Batán podrán votar 566.366 electores que votarán en las 1.617 mesas habilitadas y distribuidas en 220 establecimientos.

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Arroyo es tachame la doble, el intendente es desayunador selectivo. Russak y Aprile hicieron lo mismo y fracasaron, un café no se le niega a nadie Don Carlos. Encima es el blanco que usan para explicar toda la endemoniada trama de CAMBIEMOS en la ciudad ¡Qué 2 años le esperan! Ahora se acuerdan, cuando únicamente esta columna hablaba del síndrome del “Pato Rengo”, es lo que se viene.