TOP TEN 1117

TOP TEN 1117

1) CLAUDIA RODRÍGUEZ(¡ay, el espejo, el espejo!)Un caso de aquellos: la ex patinadora es una boquifloja sin memoria que cree que puede denostar y apostillar a terceros sin hacerse cargo de nada. Aún debe responder por el saqueo al erario público en su tiempo en la dirección de tránsito. Tiene una PyME familiar que drena los recursos de todos y habla como si santa fuera.

2) ARIEL CIANO(es el pasado que lo alcanza)Integró las carnestolendas de los Accionistas Marplatenses. Vive del apodo del padre, creído de que llevar el nombre del Harvey Wenstein marplatense es un orgullo. Imágenes que lo exponen al lado de Amado Boudou valen más que un millón de palabras.

3) FERNANDA RAVERTA(quiere amarnos)Dice que le llegó la oportunidad y que propone un gobierno de amor para los marplatenses. Interrogante: ¿veríamos en su hipotético gobierno comunal una Noche de los Privados o de las Amobladas en vez de la Noche de los Teatros? Preguntamos…

4) ANTONIO TOLEDO(sin plan perfecto)Tras años en esta montaña rusa que es la economía argentina, anuncia el cierre después de añares de batallar. Todo cambia y todo perece. La obra del hombre es efímera, por cruel que sea aceptarlo.

5) PAULA URCIUOLI(bancando la parada)Abogada de la CASRECH —los supermercadistas chinos— dice en voz clara y alta que con los piratas del asfalto nada que ver y promete acciones muy esclarecedoras. Vederes…

6) EDUARDO RAMÍREZ LIJO(previendo y avisando)De bajísimo perfil, preside el Club Náutico de Mar del Plata. Salió al cruce fuerte por la contaminación del espejo de agua portuario. Cuando menos, hay delitos ambientales. ¿Habrá denuncia?

7) MARCELO CARDOSO(los conejos negros en la mira)Busca diferenciarse y cuestiona muy fuerte a la división de los conejos negros que, a su entender, en su afán político de dañar al intendente, paralizaron la municipalidad obteniendo a cambio un muy pobre resultado en la discusión salarial. Hay huecos en el muro.

8) JULIO RAZONA(nada se le escapa)Polifacético denunciante, nada se le escapa. Va de amigo del juzgado de la doctora Garmendia de La Plata en su denuncia al tráfico de drogas oncológicas en el IOMA Mar del Plata. Un temón que arde por los cuatro costados.

9) SERGIO ANDUEZA(que sí, que, que capaz que sí)Quedó entrampado en la polémica por los 300 handys para la policía local que duermen la siesta desde mayo de 2018. Entre “estamos estudiando, evaluando y modificando” la red en la que se envolvió es casi imposible de desanudar.

10) GUSTAVO BLANCO(grosso proyecto)Consiguió una beca de diez millones de pesos para hacer estudios en el ámbito de la detección de presión alta. Un aporte local de impacto global.

 

Comentá la nota