Juan Zabaleta

Biografía:

Nació el 29 de abril de 1967 en Haedo. Es el actual Intendente Municipal de Hurlingham por el Frente para la Victoria para el período 2015-2019.

Durante la adolescencia comenzó a militar en el Partido Justicialista. En 2004 fue designado como Gerente de Relaciones Gremiales y en 2007 gerente coordinador de Gestión, en la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Entre 2008 y 2009 fue Secretario General de ANSES.

En diciembre de 2009 fue nombrado subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, puesto en el que se mantuvo hasta diciembre de 2011. Desde allí fue responsable de la coordinación de tareas de fortalecimiento institucional con el Congreso de la Nación y las distintas cámaras empresariales del país.

Entre 2012 y 2015, se desempeñó como Secretario Administrativo del Senado de la Nación. Su designación fue aprobada por la Cámara Alta y celebrada por senadores oficialistas y opositores, que destacaron su “compromiso” por la política y mi prestigiosa trayectoria a pesar de mi corta edad.

En 2013 también fue electo Concejal por el partido de Hurlingham

Últimas Noticias de Juan Zabaleta (Total : 816 Notas )

A partir de ahora, el PJ tendrá 12 apoderados y una mesa de conducción política

A partir de ahora, el PJ tendrá 12 apoderados y una mesa de conducción política

Según pudo saber La Tecla.Info, el peronismo ya tiene los nombres puestos para los nuevos cargos. Ariel Sujarchuk de Escobar y Gabriel Katopodis, de San Martín van por la primera. Por la tercera van dos legisladores: Fernando "Chino" Navarro y Patricio Mussi; mientras que por el interior irán Hugo Corvatta, de Saavedra, y Francisco "Paco" Durañona, de San Antonio de Areco. El hombre del movimiento obrero será Pedro Borgini y también permanece el pejotista de La Matanza, Mario Cupelli.

El fin de la “lapicera K” en el PJ bonaerense

El fin de la “lapicera K” en el PJ bonaerense

El peronismo provincial aprobó una serie de cambios en su estructura y acabó con el mando kirchnerista dentro del partido. A partir de ahora habrá 12 apoderados y una mesa de conducción política que buscará el régimen de alianzas para 2017. Mayor poder para los intendentes 

Intendentes peronistas tienen asegurados sus reclamos y dan vía libre para el Presupuesto

Intendentes peronistas tienen asegurados sus reclamos y dan vía libre para el Presupuesto

Paralelamente a las negociaciones a contrarreloj en el parlamento bonaerense, los jefes comunales del PJ mantuvieron un extenso un encuentro en el Hotel Corregidor de La Plata para acercar posiciones. Hicieron todos los intentos para que los legisladores levanten la mano en conjunto y que nadie haga “rancho aparte”; además de negociar algunos nuevos beneficios para los distritos.

El PJ intenta conservar la unidad y el Presupuesto 2017 continúa en una gris zona de debate

El PJ intenta conservar la unidad y el Presupuesto 2017 continúa en una gris zona de debate

En el Senado bonaerense, distintos intendentes y legisladores del peronismo ensayaron el último encuentro previo a sentar postura definitiva para la votación del Presupuesto 2017. Todos los referentes coinciden en que faltan limar detalles, y un sector del peronismo se cierra en la idea de pelear por la vicepresidencia de la Cámara baja. En Cambiemos aseguran que tienen los votos, más allá de si el peronismo unifica criterios o no. Se habla de una posible ruptura de un bloque en Diputados. Seguirán las negociaciones hasta minutos antes de bajar al recinto.

Miércoles 21, el Día D: ¿Se aprueba el presupuesto de Vidal o el peronismo impone más cambios?

Miércoles 21, el Día D: ¿Se aprueba el presupuesto de Vidal o el peronismo impone más cambios?

"El miércoles vamos a tener el presupuesto sancionado", dijo ante La Tecla en Vivo (Cadena Río, 88.7), el senador Carlos Fernández, de Cambiemos. Ese es el objetivo de la Gobernadora María Eugenia Vidal, que a pesar de los roces a nivel nacional, conserva el acuerdo con el massismo. Los intendentes Juan Zabaleta, Martín Insaurralde, Alfredo Fisher y Hugo Corvatta se reúnen mañana con senadores peronistas.