Juan Zabaleta

Biografía:

Intendente del partido de Hurlingham.

Nació el 29 de abril de 1967 en Haedo. Es el actual Intendente Municipal de Hurlingham por el Frente para la Victoria para el período 2015-2019.

Durante la adolescencia comenzó a militar en el Partido Justicialista. En 2004 fue designado como Gerente de Relaciones Gremiales y en 2007 gerente coordinador de Gestión, en la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Entre 2008 y 2009 fue Secretario General de ANSES.

En diciembre de 2009 fue nombrado subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, puesto en el que se mantuvo hasta diciembre de 2011. Desde allí fue responsable de la coordinación de tareas de fortalecimiento institucional con el Congreso de la Nación y las distintas cámaras empresariales del país.

Entre 2012 y 2015, se desempeñó como Secretario Administrativo del Senado de la Nación. Su designación fue aprobada por la Cámara Alta y celebrada por senadores oficialistas y opositores, que destacaron su “compromiso” por la política y su prestigiosa trayectoria a pesar de mi corta edad.

En 2013 también fue electo Concejal por el partido de Hurlingham.

El 25 de octubre de 2015 fue votado como Jefe Comunal.

Últimas Noticias de Juan Zabaleta (Total : 1277 Notas )

Dudas por la "transparencia electoral": con dureza, el Gobierno le respondió al PJ

Dudas por la

El peronismo duda de la transparencia del escrutinio. Y lo hizo saber en varias oportunidades. La respuesta no tardó en llegar, y justamente llegó desde la tierra del presidente del PJ bonaerense. La palabra la tomó el Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior de la Nación,  Adrián Pérez, quien participó de una charla sobre las innovaciones en el proceso electoral en Esteban Echeverría, junto al precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Evert Van Tooren.

El factor Massa y las razones que explican el anuncio de la fórmula Kicillof-Magario

El factor Massa y las razones que explican el anuncio de la fórmula Kicillof-Magario

Como en el truco, las cartas se develan de a una pero a través de las redes sociales y no sobre una mesa. En el entorno de los Fernández hace varios días que se malhumoraron con las ambiguas señales enviadas por Sergio Massa. El propio ex intendente de Tigre y precandidato presidencial desmintió al precandidato Alberto Fernández, quien había comentado una charla telefónica con él. 

"Gana Alberto F. y gana Vidal": alarma entre intendentes PJ

¿Massa presidente-Vidal gobernadora?. Esperan que la Justicia anule el decreto de Macri que prohíbe colectoras. El precandidato de Alternativa Federal estuvo ayer en San Fernando con intendentes K y del Frente Renovador. Convocan para el jueves en la sede de Matheu a la comisión de acción política del PJ bonaerense