Juan Zabaleta

Biografía:

Nació el 29 de abril de 1967 en Haedo. Es el actual Intendente Municipal de Hurlingham por el Frente para la Victoria para el período 2015-2019.

Durante la adolescencia comenzó a militar en el Partido Justicialista. En 2004 fue designado como Gerente de Relaciones Gremiales y en 2007 gerente coordinador de Gestión, en la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Entre 2008 y 2009 fue Secretario General de ANSES.

En diciembre de 2009 fue nombrado subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, puesto en el que se mantuvo hasta diciembre de 2011. Desde allí fue responsable de la coordinación de tareas de fortalecimiento institucional con el Congreso de la Nación y las distintas cámaras empresariales del país.

Entre 2012 y 2015, se desempeñó como Secretario Administrativo del Senado de la Nación. Su designación fue aprobada por la Cámara Alta y celebrada por senadores oficialistas y opositores, que destacaron su “compromiso” por la política y mi prestigiosa trayectoria a pesar de mi corta edad.

En 2013 también fue electo Concejal por el partido de Hurlingham

Últimas Noticias de Juan Zabaleta (Total : 878 Notas )

El rechazo a la política de Macri reunió a todo el peronismo en la marcha

El rechazo a la política de Macri reunió a todo el peronismo en la marcha

Diseminados a lo largo y a lo ancho de la movilización, cada uno junto a su agrupación, representantes de los diferentes sectores del peronismo participaron este martes de la marcha convocada por la CGT para protestar contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri. Desde el PJ orgánico, encabezado por José Luis Gioja; el sector bonaerense, con Fernando Espinoza al frente; los intendentes del grupo Esmeralda, el Movimiento Evita, La Cámpora y hasta el ex ministro del Interior, reaparecido en escena, Florencio Randazzo, las distintas corrientes del justicialistas se sumaron a la protesta.

Clarín aseguró que Randazzo enfrentará a CFK pero su entorno dice que no es tiempo de hablar de candidaturas

Clarín aseguró que Randazzo enfrentará a CFK pero su entorno dice que no es tiempo de hablar de candidaturas

El primer título del matutino porteño dijo que el chivilcoyano 'irá a internas contra Cristina'. Por su parte, el senador Norberto García, allegado a Randazzo, señaló que 'aún no dijo nada sobre el tema y que si decide postularse, lo anunciará él mismo. Hoy hay otros problemas para hablar y no de quién va a ser candidato'.

El "Cabezón" armó un congreso para peronistas antiK

El

El expresidente, Eduardo Duhalde, encabezará el plenario extraordinario del espacio bonaerense 'Justicia y Dignidad Peronista', con el objetivo de debatir la estrategia electoral para las próximas elecciones legislativas con otros dirigentes justicialistas distanciados de la conducción kirchnerista actual.

Mientras Vidal se despega de una eventual derrota, el peronismo y el massismo se activan

Mientras Vidal se despega de una eventual derrota, el peronismo y el massismo se activan

Una vez más, Vidal se diferencia de sus colegas de Cambiemos y asegura que perder las elecciones “no es el fin del mundo”. Si el candidato Pro es, como todo parece indicarlo, Jorge Macri, Vidal sabe que no tiene por qué quedar pegada a la derrota del apellido. Mientras, sectores del peronismo dialogan para construir, como sea, la unidad en la boleta.