Juan Zabaleta

Biografía:

Intendente del partido de Hurlingham.

Nació el 29 de abril de 1967 en Haedo. Es el actual Intendente Municipal de Hurlingham por el Frente para la Victoria para el período 2015-2019.

Durante la adolescencia comenzó a militar en el Partido Justicialista. En 2004 fue designado como Gerente de Relaciones Gremiales y en 2007 gerente coordinador de Gestión, en la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Entre 2008 y 2009 fue Secretario General de ANSES.

En diciembre de 2009 fue nombrado subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, puesto en el que se mantuvo hasta diciembre de 2011. Desde allí fue responsable de la coordinación de tareas de fortalecimiento institucional con el Congreso de la Nación y las distintas cámaras empresariales del país.

Entre 2012 y 2015, se desempeñó como Secretario Administrativo del Senado de la Nación. Su designación fue aprobada por la Cámara Alta y celebrada por senadores oficialistas y opositores, que destacaron su “compromiso” por la política y su prestigiosa trayectoria a pesar de mi corta edad.

En 2013 también fue electo Concejal por el partido de Hurlingham.

El 25 de octubre de 2015 fue votado como Jefe Comunal.

Últimas Noticias de Juan Zabaleta (Total : 1397 Notas )

“Mar del Plata es la ciudad más querida de los argentinos”

“Mar del Plata es la ciudad más querida de los argentinos”

“La descentralización en la administración pública acerca la gestión a la gente. Si decimos que un municipio es el primer mostrador de la democracia, tener la posibilidad de recibir a una cartera nacional en nuestra ciudad será sin dudas un beneficio que llegará de forma directa a la gente y con mejores resultados”, afirmó el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Ariel Ciano, tras la presentación que cuenta con la firma de su par Mercedes Morro y la de todos los concejales del Frente de Todos, para convocar a una jornada que impulse a la ciudad como un punto estratégico en el proceso de federalización propuesto por el gobierno nacional.

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.