Juan Zabaleta

Biografía:

Intendente del partido de Hurlingham.

Ex Ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Nació el 29 de abril de 1967 en Haedo. Es el actual Intendente Municipal de Hurlingham por el Frente para la Victoria para el período 2015-2019.

Durante la adolescencia comenzó a militar en el Partido Justicialista. En 2004 fue designado como Gerente de Relaciones Gremiales y en 2007 gerente coordinador de Gestión, en la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Entre 2008 y 2009 fue Secretario General de ANSES.

En diciembre de 2009 fue nombrado subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, puesto en el que se mantuvo hasta diciembre de 2011. Desde allí fue responsable de la coordinación de tareas de fortalecimiento institucional con el Congreso de la Nación y las distintas cámaras empresariales del país.

Entre 2012 y 2015, se desempeñó como Secretario Administrativo del Senado de la Nación. Su designación fue aprobada por la Cámara Alta y celebrada por senadores oficialistas y opositores, que destacaron su “compromiso” por la política y su prestigiosa trayectoria a pesar de mi corta edad.

En 2013 también fue electo Concejal por el partido de Hurlingham.

El 25 de octubre de 2015 fue votado como Jefe Comunal.

Últimas Noticias de Juan Zabaleta (Total : 2773 Notas )

El peronismo se reorganiza en la oposición con Massa y Kicillof como pivotes

El peronismo se reorganiza en la oposición con Massa y Kicillof como pivotes

El gobernador bonaerense, quien participó de la movilización frente al Congreso convocada por la central obrera, se mantiene firme en predicar por un modelo con Estado "presente" en la economía, a contramano de los postulados libertarios. Por su parte, el excandidato predisencial se mueve como si se negara a cerrar esa puerta al liderazo político. Cómo se mueven las internas partidarias.