Juan Zabaleta

Biografía:

Nació el 29 de abril de 1967 en Haedo. Es el actual Intendente Municipal de Hurlingham por el Frente para la Victoria para el período 2015-2019.

Durante la adolescencia comenzó a militar en el Partido Justicialista. En 2004 fue designado como Gerente de Relaciones Gremiales y en 2007 gerente coordinador de Gestión, en la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Entre 2008 y 2009 fue Secretario General de ANSES.

En diciembre de 2009 fue nombrado subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, puesto en el que se mantuvo hasta diciembre de 2011. Desde allí fue responsable de la coordinación de tareas de fortalecimiento institucional con el Congreso de la Nación y las distintas cámaras empresariales del país.

Entre 2012 y 2015, se desempeñó como Secretario Administrativo del Senado de la Nación. Su designación fue aprobada por la Cámara Alta y celebrada por senadores oficialistas y opositores, que destacaron su “compromiso” por la política y mi prestigiosa trayectoria a pesar de mi corta edad.

En 2013 también fue electo Concejal por el partido de Hurlingham

Últimas Noticias de Juan Zabaleta (Total : 784 Notas )

"Lobos" del PJ se unen por los fondos

• RECLAMAN LIBRE DISPONIBILIDAD PARA GASTOS EN SEGURIDAD. Y MÁS OBRAS

Cumbre de intendentes peronistas del Fénix, Esmeralda y Establo, hoy en Capital Federal. Exploran fugaz unidad para negociar Presupuesto ante Vidal. La gobernadora regresó anoche procedente de Washington.

Vidal recorrió Hurlingham y después se reunió con el gobernador de Sao Pablo

Vidal recorrió Hurlingham y después se reunió con el gobernador de Sao Pablo

En Hurlingham la gobernadora se mostró con el intendente Juan Zabaleta y recorrió la Casa del Niño. Allí, recibió de manos del intendente una copia del decreto que sancionó recientemente para proteger a trabajadoras municipales que sufren episodios de violencia de género. Luego, en la sede central del BAPRO, la mandataria provincial mantuvo una reunión con el gobernador de Sao Pablo, Geraldo Alckmin.

Las batallas invisibles que enfrenta Vidal

Las batallas invisibles que enfrenta Vidal

El martes próximo se cumple un año exacto del día en que María Eugenia Vidal ganó la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Una mujer, candidata de una fuerza nacida apenas una docena de años antes al calor de la gran crisis de comienzos de siglo, en una elección irreprochable, le quitaba al peronismo el poder ejercido en ese territorio sin interrupción durante 28 años.