Juan Zabaleta

Biografía:

Nació el 29 de abril de 1967 en Haedo. Es el actual Intendente Municipal de Hurlingham por el Frente para la Victoria para el período 2015-2019.

Durante la adolescencia comenzó a militar en el Partido Justicialista. En 2004 fue designado como Gerente de Relaciones Gremiales y en 2007 gerente coordinador de Gestión, en la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Entre 2008 y 2009 fue Secretario General de ANSES.

En diciembre de 2009 fue nombrado subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, puesto en el que se mantuvo hasta diciembre de 2011. Desde allí fue responsable de la coordinación de tareas de fortalecimiento institucional con el Congreso de la Nación y las distintas cámaras empresariales del país.

Entre 2012 y 2015, se desempeñó como Secretario Administrativo del Senado de la Nación. Su designación fue aprobada por la Cámara Alta y celebrada por senadores oficialistas y opositores, que destacaron su “compromiso” por la política y mi prestigiosa trayectoria a pesar de mi corta edad.

En 2013 también fue electo Concejal por el partido de Hurlingham

Últimas Noticias de Juan Zabaleta (Total : 909 Notas )

"El peronismo local no encuentra representación institucional en la conducción camporista"

Juan Zabaleta, Eduardo "Bali" Bucca y Santiago López Osornio en las oficinas del Grupo Esmeralda Los intendentes del Grupo Esmeralda están extendiendo su armado provincial, sumando municipios no gobernados por el peronismo en los que buscan potenciar dirigentes con proyección. El grupo se encuentra liderado por Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Eduardo Bucca (Bolívar).

Inseguridad: intendentes peronistas envían una carta a la gobernadora y pide se los convoque a una reunión para abordar el tema

Inseguridad: intendentes peronistas envían una carta a la gobernadora y pide se los convoque a una reunión para abordar el tema

Los jefes comunales sostienen que “la inseguridad es una de las principales problemáticas de los bonaerenses, que hoy se sienten desprotegidos”. En este sentido, expresaron su preocupación por la suspensión del cupo para formar nuevos agentes de la Policía Local y demandaron discutir los recursos para las policías comunales