Juan Zabaleta

Biografía:

Nació el 29 de abril de 1967 en Haedo. Es el actual Intendente Municipal de Hurlingham por el Frente para la Victoria para el período 2015-2019.

Durante la adolescencia comenzó a militar en el Partido Justicialista. En 2004 fue designado como Gerente de Relaciones Gremiales y en 2007 gerente coordinador de Gestión, en la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Entre 2008 y 2009 fue Secretario General de ANSES.

En diciembre de 2009 fue nombrado subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, puesto en el que se mantuvo hasta diciembre de 2011. Desde allí fue responsable de la coordinación de tareas de fortalecimiento institucional con el Congreso de la Nación y las distintas cámaras empresariales del país.

Entre 2012 y 2015, se desempeñó como Secretario Administrativo del Senado de la Nación. Su designación fue aprobada por la Cámara Alta y celebrada por senadores oficialistas y opositores, que destacaron su “compromiso” por la política y mi prestigiosa trayectoria a pesar de mi corta edad.

En 2013 también fue electo Concejal por el partido de Hurlingham

Últimas Noticias de Juan Zabaleta (Total : 1165 Notas )

Los intendentes y la realidad

Los intendentes y la realidad

Gobiernan las mayores concentraciones del país, las más golpeadas por la crisis. La búsqueda de un frente de acción común, la participación en actos con Unidad Ciudadana y el diálogo abierto con el massismo.

Intendentes justicialistas se unen y apoyan a Máximo K

Intendentes justicialistas se unen y apoyan a Máximo K

La unidad, aseguran, es un ida y vuelta. Por eso aunque los intendentes del PJ creen en su mayoría que hay que ofrecer al electorado bonaerense opciones más allá del kirchnerismo,  admiten en voz baja que solos se les hará bastante difícil. Y ya superaron rencores de los tiempos en que La Cámpora les dividía sus concejos deliberantes.