Juan Zabaleta

Biografía:

Intendente del partido de Hurlingham.

Nació el 29 de abril de 1967 en Haedo. Es el actual Intendente Municipal de Hurlingham por el Frente para la Victoria para el período 2015-2019.

Durante la adolescencia comenzó a militar en el Partido Justicialista. En 2004 fue designado como Gerente de Relaciones Gremiales y en 2007 gerente coordinador de Gestión, en la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Entre 2008 y 2009 fue Secretario General de ANSES.

En diciembre de 2009 fue nombrado subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, puesto en el que se mantuvo hasta diciembre de 2011. Desde allí fue responsable de la coordinación de tareas de fortalecimiento institucional con el Congreso de la Nación y las distintas cámaras empresariales del país.

Entre 2012 y 2015, se desempeñó como Secretario Administrativo del Senado de la Nación. Su designación fue aprobada por la Cámara Alta y celebrada por senadores oficialistas y opositores, que destacaron su “compromiso” por la política y su prestigiosa trayectoria a pesar de mi corta edad.

En 2013 también fue electo Concejal por el partido de Hurlingham.

El 25 de octubre de 2015 fue votado como Jefe Comunal.

Últimas Noticias de Juan Zabaleta (Total : 1569 Notas )

Las claves que evitaron el estallido social, pese a una caída económica peor que en 2001

Las claves que evitaron el estallido social, pese a una caída económica peor que en 2001

En mayo la economía se desplomó 20,6%, mientras que en 2001, cuando se registró la peor eclosión social de la historia argentina, el PBI perdió un 4,5%. La asistencia del Estado resultó esencial para contener las necesidades de los sectores más vulnerables, sobre todo en el conurbano bonaerense. La articulación de Arroyo y Larroque asegura el control territorial.

Provincia Leasing anunció la ampliación a $1000 millones de su línea para municipios bonaerenses y firmó acuerdos por $322.1 millones

Provincia Leasing anunció la ampliación a $1000 millones de su línea para municipios bonaerenses y firmó acuerdos por $322.1 millones

El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes la firma de acuerdos de leasing entre Provincia Leasing y veinticuatro municipios bonaerenses por $322.1 millones, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing. Además, anunció la ampliación de la línea de $600 millones a $1000 millones.

Hurlingham: Berni pidió "contener socialmente aquellos delitos menores para que no vuelvan a infringir la ley"

Hurlingham: Berni pidió

El Ministro de Seguridad bonaerense, junto al Intendente local Juan Zabaleta, recorrió el Centro Integral de Prevención del Municipio, donde se supervisaron las acciones conjuntas en materia de seguridad y prevención del delito que se llevan adelante en el distrito y destacaron la importancia del trabajo articulado entre el gobierno provincial y el comunal.

Fernández lanza otra ofensiva para acercarse al sector dialoguista de la oposición y aislar al eje Macri-Bullrich

Fernández lanza otra ofensiva para acercarse al sector dialoguista de la oposición y aislar al eje Macri-Bullrich

Luego de recibir a dos intendentes del PRO, se reunió con los 23 gobernadores y recibió respaldos para proyectos de ley clave a cambio de ATN. El lunes se reunirá con todos lo jefes parlamentarios en vísperas de un posible desenlace de la renegociación de la deuda, que ya recibió el respaldo de mandatarios y diputados opositores.

La muerte de Fabián Gutiérrez: el Presidente recibió a Jorge Macri y Néstor Grindetti, líderes de la pelea contra el sector de "los duros" en Pro

La muerte de Fabián Gutiérrez: el Presidente recibió a Jorge Macri y Néstor Grindetti, líderes de la pelea contra el sector de

Después de dar la batalla interna, que generó una fuerte tensión dentro de Pro tras el comunicado por el asesinato de Fabián Gutiérrez y que decantó en la formación de una nueva mesa de conducción del partido, Jorge Macri y Néstor Grindetti, líderes de la pelea contra el ala dura del macrismo que lidera Patricia Bullrich, estuvieron hoy con el presidente Alberto Fernández.

"Axel Kicillof necesita nutrirse de dirigentes que conocen la Provincia"

Por: Jorge Fontevecchia. Con la energía que le da el haberse repuesto de Covid-19, el intendente de Lomas de Zamora plantea una agenda provincial que considera urgente. En el momento en que el coronavirus contagió más al poder, y en más de un sentido, una de sus víctimas habla del proceso de la enfermedad como paciente de riesgo, de sus alianzas, de Duhalde, Néstor, Cristina y De Vido. Plantea cercanías y distancias con Axel Kicillof y cuenta en detalle cómo fue el tratamiento de plasma que recibió: “Es como una transfusión”.