Últimas Noticias de Juan María Traverso (Total : 135 Notas )

Hay incertidumbre por el pago al transporte y comedores

Hay incertidumbre por el pago al transporte y comedores

El presidente del Consejo Escolar de Tandil Oscar Mastropierro se dijo preocupado por la incierta situación que atraviesan los trabajadores del transporte escolar rural y los prestadores del servicio alimentario. Si bien garantizó que están en constante contacto telefónico con las autoridades del Gobierno provincial, advirtió que por el momento no hay definiciones.

Comienza el Rallycross en Baradero

Comienza el Rallycross en Baradero

La Primera fecha del Campeonato Argentino de Rallycross será el viernes 22 y sábado 23 en el Baradero Auto Club. Gran expectativa en el mundo automovilístico. La rampa de largada estará en la Plaza Mitre, en el centro de la ciudad, frente al municipio. El sábado comienza la compentencia desde las 9.00. Estará presente Juan María Traverso. Televisa en vivo TyC Sport.

Se realizó la presentación de la competencia de Rally Cross a realizarse en Baradero.

Se realizó la presentación de la competencia de Rally Cross a realizarse en Baradero.

Con la presencia del Intendente Municipal Aldo Carossi, el  presidente  del  Campeonato  Argentino  de  RallyCross  (CARX), Alejandro  Levy, el Vicepresidente 2º del A.C.A, Jorge Revello, el presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso,  el Secretario de Servicios Públicos y habitual participante de competencias automovilísticas, Héctor Scoppa, el Secretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Gallardo, el titular del Baradero Auto Club, José Urquiza, pilotos participantes, medios periodísticos especializados y público en general, se realizó la presentación de la competencia de Rally Cross en la sede del Automóvil Club Argentino, avenida del Libertador y Tagle, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, que se disputará el 22 y 23 de mayo, en el circuito de Baradero.