“Vamos a seguir trabajando para que no se pinten más estrellas en la ciudad”

“Vamos a seguir trabajando para que no se pinten más estrellas en la ciudad”

Lo dijo Gonzalo Bagú quien junto a la fundación Estrellas Amarillas acordaron seguir trabajando de manera conjunta en materia de seguridad vial. La institución entregó un reconocimiento al funcionario nacional.

Gustavo Spaltro y Marcelo Erretegui de la Fundación Estrellas Amarillas entregaron este viernes un reconocimiento a Gonzalo Bagú, Director Nacional de la Agencia de Seguridad Vial, por su colaboración en el trabajo de concientización vial que lleva adelante la Fundación en la ciudad.

“Estrellas Amarillas es una institución que realiza una genuina tarea de concientización vial y para nosotros es un orgullo poder colaborar desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial”, resaltó Gonzalo Bagú.

Por su parte, Spaltro y Erretegui coincidieron en que lo más importante en materia de seguridad vial es la educación y, fundamentalmente, el respeto por el otro.

Además, los representantes de la Fundación Estrellas Amarillas contaron que “lamentablemente ya llevamos pintadas 106 estrellas en la ciudad y en los últimos tiempos en la mayoría de los siniestros participaron motos”.

En este sentido, Erretegui destacó los trabajos que realizaron de manera conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial durante el año: “para nosotros fue muy importante contar con la presencia de destacadas figuras como Juan María Traverso y Sergio Levin y nos pareció muy valiosa la entrega de los cien cascos a los motomandados de la ciudad”.

Finalmente, Bagú se comprometió a seguir trabajando de manera conjunta con la Fundación Estrellas Amarillas y dijo que “siempre vamos a colaborar con la Fundación porque creemos que trabajan de una manera genuina y hacen hincapié en la concientización y la educación para no seguir pintando estrellas en la ciudad”.

Comentá la nota