Juan Carlos Gasparini

Biografía:

Intendente de Roque Pérez

Exconcejal de Roque Pérez, se autoproclama como un "peronista visceral y luchador" con amplia experiencia en organismos públicos.

Aníbal Fernández, que mantiene una relación de amistad por la militancia en conjunto, fue quien convenció e impulsó su candidatura a la intendencia en las elecciones de 2011.

Arrasó con el 57,96% de los votos, derrotando al candidato de la Udeso, Carlos Norberto Ruiz que sólo pudo llegar al 30,55. Asumió en lugar de Hugo Pablo Oreja.

Últimas Noticias de Juan Carlos Gasparini (Total : 689 Notas )

Distrito por distrito, el corte de boleta

Distrito por distrito, el corte de boleta

En la previa a las elecciones del último domingo 27 de octubre, las especulaciones sobre el corte de boleta en los distritos pesaron con fuerza. En ese sentido, LaTecla.info realizó un relevamiento en las 135 votaciones distritales para estudiar dónde jugaron las tijeras y dónde primó la lealtad entre los candidatos.

Ni un voto más, la participación electoral en la mira

Ni un voto más, la participación electoral en la mira

Son varios los distritos de la provincia de Buenos Aires en los que puede cambiar la suerte de las PASO. Es que, el nivel de ausencias de votantes en el primer testeo electoral superó ampliamente la diferencia entre primeros y segundos. Para repetir el resultado, los ganadores no quieren ni un voto más en las urnas.

Ritondo suma con la Policía Comunal: un distrito PJ, uno radical y más dinero

Ritondo suma con la Policía Comunal: un distrito PJ, uno radical y más dinero

En sus últimos meses al frente del ministerio de Seguridad, Cristian Ritondo, que como es sabido arrancará la campaña como primer candidato a diputado nacional por la Provincia, sigue sumando distritos a la Policía Comunal, una fusión de la fuerza provincial con lo que era la Polícía local de la administración de Daniel Scioli. De las 81 policías locales quedan unas 40. Además, se girarán más partidas.

IOMA y PAMI ahorcan a municipios

IOMA y PAMI ahorcan a municipios

Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado por la cobertura nacional. Las obras sociales niegan las demoras que denuncian los intendentes.