Últimas Noticias de José Luis Canullán (Total : 23 Notas )

Bucca fue a 25 de Mayo a respaldar a Ralinqueo

Bucca fue a 25 de Mayo a respaldar a Ralinqueo

El intendente de Bolívar y la candidata a diputada provincial María Laura Rodríguez, visitaron 25 de Mayo para darle un fuerte respaldo al postulante a jefe comunal por el FpV, Hernán Ralinqueo.  Bucca caminó calles de la ciudad y también de Del Valle contándole a los vecinos los logros y proyectos que está llevando a cabo en Bolívar.

Los precandidatos comienzan a definir sus estrategias: ¿Se viene el cambio en 25 de Mayo?

Los precandidatos comienzan a definir sus estrategias: ¿Se viene el cambio en 25 de Mayo?

Si bien aún no arrancó formalmente la campaña para la elecciones ejecutivas 2015, la mayor parte de los candidatos que aspiran a ocupar el sillón de Liborio Luna en 25 de Mayo ya salieron con propagandas y se muestran en el distrito. El dato más llamativo: de los 16 concejales, 7 quieren ser el próximo intendente de esta ciudad de la séptima sección electoral.

Desde el FpV aseguran: "Vamos a trabajar para un rechazo del veto"

Desde el FpV aseguran:

Tal como informó días atrás NOVA, la intendenta de 25 de Mayo, Victoria Borrego (CC-Nuevo Siglo), informó a sus colaboradores que vetará la ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante que asigna una partida presupuestaria del Fondo de Financiamiento Educativo para la mejora y mantenimiento de la infraestructura de los establecimientos educativos estatales de todo el partido. Se trata de una iniciativa del FpV que ante este posible veto fijó postura.