Desde el Municipio de 25 de Mayo destacaron que, gracias a la vacunación, hay carnaval

Desde el Municipio de 25 de Mayo destacaron que, gracias a la vacunación, hay carnaval

Este sábado 5 de febrero inicia la edición 2022 del Carnaval de 25 de Mayo en el primer corsódromo de la provincia de Buenos Aires, con más de 500 personas en escena, comparsas, batucadas y carrozas.

Durante el mismo mes los visitantes podrán disfrutar del espectáculo los días 12, 19, 26 y 27 dentro del “Feriado de Carnaval”. Además, el día domingo 20 de febrero se desarrollará la Fiesta Distrital del Carnaval y el 28 de Febrero la Fiesta Provincial del Carnaval.

El Secretario de Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad, José Luis Canullán afirmó en la presentación del evento que “es una alegría enorme anunciar el comienzo de este carnaval de los veinticinqueños para el día 5 de febrero. Venimos trabajando con la Comisión y las instituciones para poner en marcha este evento económico y social que nos identifica como ciudad”.

“Este Carnaval lo podemos hacer porque nos seguimos vacunando, con un alto porcentaje de vacunados y también por el compromiso de toda la Comunidad. Es un evento totalmente cuidado”, agregó.

Por su parte, el Director de Turismo, Sergio “Pasta” Dioguardi indicó que “es importante lo que se mueve detrás del carnaval, como el trabajo de los restaurantes, la hotelería, los comercios. Ojalá que esto se entienda y que el evento sea también un aporte para que cada veinticinqueño este mejor y que se favorezca el encuentro”

Comentá la nota