Últimas Noticias de Luis Patti (Total : 366 Notas )

Ariel Sujarchuk: "El conflicto policial se debió a un error que podría haberse subsanado antes"

Ariel Sujarchuk:

Antes de ser intendente de Escobar, dirigió 19 campañas electorales triunfadoras. Pero nunca participó de la comunicación del kirchnerismo, porque considera que ese sector no llega a generar empatía con los medios. De estilo y perfil muy diferentes a los de otros de sus colegas a cargo de partidos del Conurbano, este ex periodista considera que Máximo Kirchner puede transformarse en un caso de estudio en el futuro sobre cómo no vincularse con la prensa.

El final de la historia oficial

El final de la historia oficial

Luis Patti y Juan Spataro, policías de la provincia de Buenos Aires, recibieron la pena máxima como coautores del secuestro y asesinato de los militantes peronistas, pero seis imputados, entre ellos el dictador Reynaldo Bignone, fueron absueltos.

Los "viudos" del 9-A: vencidos que buscan un destino (y cargo)

Los

Fueron intendentes, diputados, senadores o ministros. O fueron todo eso. Cargan, como pieles, pertenencias y mutaciones políticas. Y arrastran cicatrices de elecciones ganadas y perdidas. Radicales, peronistas o trotskistas los espera, algunos con más de 70 años otros con menos de 50, un desafío: quedarse sin cargo político.

Escorando a estribor

Escorando a estribor

El Partido de General Pueyrredon recibió con sorpresa, para la mayoría, el triunfo de Carlos Arroyo en las PASO, candidato a Intendente de Cambiemos. Por un par de puntos superó al oficialismo local en la primarias y desplazó a quien competía directamente contra él en la interna, Vilma Baragiola, por casi quince.

Charlas en la arena: Festejo atragantado, no le gustó y el sapito que te vas a comer

Charlas en la arena: Festejo atragantado, no le gustó y el sapito que te vas a comer

Dos más dos no siempre es cuatro. El Frente Marplatense superó sin mayores sobresaltos las Paso. Sin embargo, no tuvo mucho para festejar, aunque salones y simulacros no faltaron. Con más bunkers que armadores de peso, el intendente Gustavo Pulti alquiló el Hotel República mientras que “Manino” Iriart prefirió la tranquilidad del coqueto Nuevo Ostende para el “festejo”.