Jorge Sarghini

Biografía:

Últimas Noticias de Jorge Sarghini (Total : 903 Notas )

La política se divide por la re relección

La política se divide por la re relección

La idea de revertir la limitación de mandatos abre una brecha en los distintos espacios políticos. Diferentes visiones entre intendentes y legisladores. La alternativa: reforma legislativa o recurso judicial por inconstitucionalidad. La cuestión de la retroactividad y la ofensiva de los jefes comunales del Frente de Todos, exultantes tras la remontada del 14N.

El plan presidencial que Randazzo le anticipó a un referente platense

El plan presidencial que Randazzo le anticipó a un referente platense

Florencio Randazzo tiene un plan concreto para ser presidenciable en el 2023. Quiere rescatar ahora a los peronistas decepcionados y poner en marcha un nuevo modelo que ayude a volver a creer en la política. La idea es ir cerrando la grieta. Considera que "dentro del Frente de Todos hay muchos peronistas que hoy se sienten el furgón de cola del kirchnerismo". Parte de estas reflexiones las comentó a IMPULSOBAIRES, de manera exclusiva, el referente platense, Osvaldo Dameno, apoderado provincial del partido SUMAR, que mantuvo una prolongada reunión con el ex ministro en sus oficinas de Puerto Madero, donde está su cuartel general.

PASO: el oficialismo se debate entre la suspensión y la postergación

PASO: el oficialismo se debate entre la suspensión y la postergación

Un sector del Gobierno apuesta a posponer un mes la fecha de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, reflotó la idea de hacerlas el mismo día de las elecciones generales. Ambas alternativas se debatirán el miércoles en la reunión que el ministro del Interior, Wado de Pedro, mantendrá en el Congreso con los jefes de las diferentes bancadas.