Jorge Sarghini

Biografía:

Últimas Noticias de Jorge Sarghini (Total : 830 Notas )

El vidalismo, ¿etapa superior del macrismo?

El vidalismo, ¿etapa superior del macrismo?

Desde fines de 2017, las encuestas no le sonríen al Gobierno nacional. La reforma previsional, la fría reacción oficial ante la pérdida del submarino, el caso Triaca, la inflación que no cede y la disparada del dólar, entre otros factores, han dañado la imagen del presidente Mauricio Macri, esfumando rápidamente las mieles de las que gozó tras imponerse Cambiemos en las elecciones de medio término.

Magia Negra

Magia Negra

La diputada encanta a propios y extraños en el Congreso. Ignífuga, vive su primavera a contramano del derrumbe massista. A siete años del gancho a Kunkel, gana por puntos la pelea larga. 

El detalle de la votación del paquete de leyes en Diputados

El detalle de la votación del paquete de leyes en Diputados

La sesión comenzó pasada las 17.30 y tras poco más de dos horas y media de discusión el oficialismo logró sortear el primer paso para que el Ejecutivo cuente con la Ley de Leyes. Desde la oposición, sectores del peronismo hablaron de “falta de transparencia". Pero el massismo y una buena parte del PJ le garantizó a Cambiemos sacar adelante el proyecto para que el Senado lo convierta en Ley.

En La Plata, Stolbizer criticó con dureza a Macri: "Tiene la camiseta de los empresarios"

En La Plata, Stolbizer criticó con dureza a Macri:

En el marco de la visita en la cual la precandidata a senadora visitó la ciudad de La Plata para exponer, junto al especialista en temáticas de seguridad Diego Gorgal, sobre la Ley de Protección de las víctimas del delito y Alerta Buenos Aires, dos de los proyectos en los que trabajan desde el frente 1País, arremetió contra el presidente Mauricio Macri. A su vez, criticó la gestión anterior y afirmó que “En otros países, si hay corrupción, se los persigue, se los juzga y terminan presos”.

Vidal es casi una candidata testimonial del oficialismo

Vidal es casi una candidata testimonial del oficialismo

La campaña del oficialismo está volcada totalmente sobre la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal y esta semana se puso en evidencia que hay una preocupación mayor por los números que la que manifiestan los voceros del PRO tanto a nivel bonaerense como nacional y las versiones indican  que el propio presidente Mauricio Macri no pierde oportunidad de reclamarle a los propios que redoblen los esfuerzos en Buenos Aires, incluso si es necesario desatender otros distritos porque el equipo del mandatario considera que solo ganándole a Cristina Fernández de Kirchner el gobierno podrá mostrar un triunfo.