Javier Pereyro

Biografía:

Nació en el año 1969. Hijo de familias miramarenses que se desempeñaron durante muchos años como comerciantes en el rubro de la construcción.

Realizó sus estudios primarios y secundarios en escuelas públicas de la ciudad que lo vio nacer.

Más tarde estudió en la Universidad de Buenos Aires (UBA) finalizando su carrera de Médico en el año 1997.

Dentro de su gran trayectoria en la UBA, se puede destacar que fue Ayudante de Primera de la Cátedra de Fisiología de la U.B.A (por concurso) desde 1993 hasta 2003.

Realizó su Residencia Completa de Ortopedia y Traumatología en el Hospital Churruca-Visca (Policía Federal Argentina), donde se especializó en esta disciplina de la medicina.

Además es Especialista en Medicina Del Trabajo, Título obtenido en el curso superior de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires y en Experiencia en Cirugía Plástica (Rotación de Cirugía Plástica en el Hosp. Eva Perón de San Martín).

Sus trabajos más recientes los ubican en la ciudad de Miramar desempeñándose como Director Médico del Hospital Municipal Dr. Marino Cassano.

A partir del año 2008 y hasta el 2012 como Director Asociado de la Región Sanitaria VIII del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Además, desde 2012 hasta esta parte del año fue Director Asociado del Hospital Regional Dr.Oscar Alende del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Uno de sus mayores orgullos es el Título obtenido en el curso superior de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires, Diploma al Mérito por el desempeño en el Complejo Médico de la Policía Federal Argentina Churruca-Visca que fue recibido en el mes de diciembre del año 2000.

Pre candidato a Intendente de General Alvarado, Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (F.p.V.).

Últimas Noticias de Javier Pereyro (Total : 37 Notas )

Gral. Alvarado: Lo que dejo las elecciones

Gral. Alvarado: Lo que dejo las elecciones

Como todos resultados que tiene nuestras vidas, es necesario dejar correr los días, para hacer un análisis más exhaustivo de lo que sucedió en las últimas elecciones, en nuestro distrito, donde el actual Intendente, Dr. Di Cesare, con el 37% de los votos se quedó con la intendencia por cuatro años más.

Uno por uno, los oficialismos complicados

Uno por uno, los oficialismos complicados

La Tercla te muestra los 44 oficialismos (en varios casos los intendentes decidieron no presentarse por otro mandato), que, si bien festejan haber superado las PASO, están complicados de cara a lo que viene. "Hsta acá vamos bien", dijo el pollo; yestaba en la puerta del horno.

“Gral. Alvarado es una foto de un distrito que se ha detenido en el tiempo”

“Gral. Alvarado es una foto de un distrito que se ha detenido en el tiempo”

A 11 días de las PASO, El Recado dialogó con el precandidato a intendente por la Lista 4 del Frente para la Victoria, Javier Pereyro. “Mi mirada sobre Gral. Alvarado es una foto de un distrito que se ha detenido en el tiempo, y que más allá de lo que yo observo es importante lo que la gente nos viene refiriendo en las  recorridas por los distintos barrios”, dijo.  

En General. Alvarado nada esta definido

En General. Alvarado nada esta definido

A un mes del cierre de listas, donde todos los frentes, y partidos, deberán presentar los nombres que participaran en las PASO, que se efectuara el día 9 de Agosto, donde la sociedad elegirá que candidatos competirán en las elecciones generales que se consumará el 25 de Octubre.