Adrián Oliver

Biografía:

Precandidato a Intendente del Partido de General Alvarado por el Frente para la Victoria (FpV).

Últimas Noticias de Adrián Oliver (Total : 23 Notas )

Los heridos de la Quinta

Los heridos de la Quinta

Estrategias de contención en la sección para los lastimados tras las PASO. Sufragios que el oficialismo debe atesorar. Los objetivos de la UCR y el FpV.

AFSCA se reunió con RENATEA y el Ministerio de Trabajo

AFSCA se reunió con RENATEA y el Ministerio de Trabajo

En las flamantes instalaciones de la Oficina de Empleo del partido de General Alvarado, se congregaron Adrián Oliver, coordinador de la misma, Stella Casasola, jefa de la quinta región del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA), y Fernando Araujo, coordinador regional de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Macri y los amigos del poder

Macri y los amigos del poder

El bloque Verde Alameda presentó una denuncia penal contra el gobierno de Mauricio Macri por posible comisión de delitos en perjuicio de la administración pública. Afirman que existen irregularidades en las concesiones de espacios públicos que, en algunos casos, benefician a empresarios cercanos. El oficialismo desmiente y habla de falsedad

General Alvarado: Inauguran un Microcine en Otamendi

Será el próximo 7 de julio en la ciudad Comandante Nicanor Otamendi en la Casa de Historia y la Cultura del Bicentenario. Para la obra el Estado Nacional invirtió 380.000 pesos. Fue construido por una cooperativa de personas desocupadas, a través del Ministerio de Desarrollo Social.