General Alvarado: Todos los nombres, todas las listas

General Alvarado: Todos los nombres, todas las listas

Acá están, hasta hoy, las listas, y nombres que presentaron para competir en las PASO el día de 9 de Agosto.

Frente para la Victoria: Competirán cuatro listas:

Peronismo para la Victoria: Alejandra Carli precandidata a intendente, los primeros cuatro lugares de concejales son Darío Moyano, Sofía Roldan Funes, Cesar Molina, y Juan Carlos Pietrocolla, la lista de consejeros escolares la encabeza Norma Muga.

La línea que presenta a Javier Pereyro como precandidato a intendente, lleva en su lista de concejales a Anahí Rojas, Paulo Tilaro, Fabián Otegui, y Lorena Ruiz. Consejero escolar: Carlos Covini.

El sector que conduce Carlos Molina, que va como precandidato a intendente, lo acompañan Daniel Ravel, María Fernanda González, Ernesto Hammer, entre los primeros lugares. Como consejera escolar estará María Velia Expósito.

El Frente Nuevo Encuentro presento la precandidatura de Adrián Oliver, y su primer precandidato a concejal a Alejandro Frezzia.

Frente Renovador: Lleva lista única, que encabeza el actual intendente de General Alvarado, Dr Germán Di Cesare, los primeros lugares de concejales son Sebastián Ianantouny, Sabina Vujobich, Cesar Melgarejo, y Sofía Pusterla.

La alianza PRO-UCR-CC competirán cuatro listas:

Por la UCR, el precandidato a Intendente es Javier Caraballo, encabeza la lista de concejales, Marita Barrios, Agustín Alcorta, y Raúl Pérez Marino.

Por el PRO van dos listas, una que conduce Luis Gurriere como precandidato a intendente, los primeros lugares de Concejales con Oscar Fortuny, Gustavo Acevedo, y María del Carmen Silva Bonilla, y en la lista de consejeros escolares la encabeza Marisa Webb.

La otra línea del PRO, es la que lleva como precandidato a intendente a Marcelo Belloli, y la lista de concejales son David Viola, Maxi Merlo, Estela Lopez, y Pablo Orsini, como consejero escolar Pablo Chiappa.

Y la otra lista que competirá es la de Saúl Trejo, que es acompañado por Marita Arduin, Mirta Moreno, y Roberto Roach. Consejera escolar Alicia Lavalle.

Progresistas

Este sector lleva al actual concejal Pablo Moro como precandidato a intendente, y los primeros lugares son para Osvaldo Storani, Gladys López, y Henzo Benítez.

Comentá la nota