Últimas Noticias de Jair Bolsonaro (Total : 94 Notas )

Devaluado

Devaluado

Mauricio Macri, como Fernando De la Rúa en 2001, solo mantiene el apoyo de sectores financieros a su política económica, mientras que el resto del empresariado, incluido el agropecuario, hace fila para cuestionar el desmanejo general que hunde sus negocios.

Del coqueteo con Cristina a correr "por derecha" a Macri: a qué juega Massa de cara a las elecciones

Del coqueteo con Cristina a correr

Los diputados del Frente Renovador, abanderados por Graciela Camaño, exigieron al Gobierno tratar un nuevo proyecto de Código Penal de la autoría del partido que dirige Sergio Massa. El mismo propone una serie de iniciativas que apuestan a golpear el flanco derecho del oficialismo: elimina las libertades condicionales, baja la edad de imputabilidad a 14 años y contempla una internación de por vida para violadores. Mientras algunos dirigentes lo fogonenan para que acepte la candidatura a gobernador bajo la tutela de Cristina Kirchner, el tigrense se mueve a la derecha para evitar etiquetas. A qué juega el tercer actor del podio.

La encrucijada peronista: merecer o perecer

La encrucijada peronista: merecer o perecer

El amplio rechazo a Macri espera que la oposición ilumine una puerta de salida. La opción Lavagna, la utopía de un acuerdo Massa-Cristina y el riesgo de no enamorar. Opinan Kleiman, Haime y Rouvier. 

Elecciones 2019: campaña sucia

Elecciones 2019: campaña sucia

Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difundir fake news y el vacío legal para sancionar a los infractores.

Macri se reúne con Bolsonaro para modernizar el Mercosur, tratar la crisis de Venezuela y profundizar la relación bilateral

Macri se reúne con Bolsonaro para modernizar el Mercosur, tratar la crisis de Venezuela y profundizar la relación bilateral

Justo a la medianoche, Mauricio Macri ingresó al hotel Meliá de Brasilia para dormir unas pocas horas antes de encontrarse con Jair Bolsonaro en el Palacio del Planalto. Macri promovió este viaje relámpago para conocer in situ la posición de Bolsonaro sobre el Mercosur, la situación en Venezuela y la relación bilateral entre ambos países.