Héctor Recalde

Biografía:

Es un abogado y político argentino, nacido el 28 de mayo de 1938 en la ciudad de Buenos Aires.

#Frases

Últimas Noticias de Héctor Recalde (Total : 2545 Notas )

Una medida en defensa de los trabajadores

Una medida en defensa de los trabajadores

Luego de que la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo resolviera hacer lugar a la medida cautelar solicitada por la CGT, centrales obreras, organizaciones sociales y dirigentes políticos celebraron la medida que pone en suspenso la reforma laboral del Capítulo IV del decreto 70/2023 dictado por Javier Milei.

La postergada participación de los trabajadores en las ganancias

La postergada participación de los trabajadores en las ganancias

Laboralistas y dirigentes sindicales realzan su necesidad ante el margen de deterioro del poder adquisitivo por inflación. Sustentan que lo contempla la Constitución Nacional y que el principal foco de resistencia está en los grupos empresarios concentrados de la Argentina

 

Fuerte respaldo a "Wado" de Pedro tras el ataque por su tartamudez

Fuerte respaldo a

Dirigentes del Frente de Todos y entidades de la salud salieron al cruce de los periodistas que afirmaron que el ministro del Interior no podría ser candidato a presidente por la disfluencia que sufre desde niño. En un acto en Ensenada, el ministro del Interior se refirió a la descalificación que había sufrido y afirmó que "vamos a cortar con una sociedad con discursos de odio para construir una sociedad mejor, justa, libre, soberana e inclusiva para todos y todas".

Consejo de la Magistratura: en el primer plenario después de 9 meses, el macrismo sentó un peligroso antecedente

Consejo de la Magistratura: en el primer plenario después de 9 meses, el macrismo sentó un peligroso antecedente

En la reunión que se realizó el último martes hubo fuertes cuestionamientos del Frente de Todos a Horacio Rosatti, presidente del cuerpo y de la Corte Suprema, y a la corporación judicial. No obstante, la nota destacada fue que el macrismo con aliados logró alcanzar la mayoría especial para elegir a la jueza Agustina Díaz Corderno, ex asesora de Germán Garavano, como vicepresidenta del cuerpo. Es la misma mayoría que se requiere para seleccionar jueces.