Héctor Gutiérrez

Biografía:

Nació en Pergamino, Buenos Aires, el 9 de abril de 1953.

En 1983, con el regreso de la democracia a la Argentina, fue elegido Concejal del Partido de Pergamino por la Unión Cívica Radical.

Dos años más tarde fue reelecto y en 1986 convocado por el entonces Presidente de la Nación, Raúl Ricardo Alfonsín, como Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Justicia y Educación.

En el año 1993 asume como Diputado de la Provincia de Buenos Aires, cargo que desempeña hasta 1997.

Luego, en 1999 lidera la propuesta local de la Alianza para la Producción, el Trabajo y la Educación y obtiene la Intendencia de la Municipalidad de Pergamino.

En 2011 consigue su tercera reelección como Intendente de Pergamino con el 51,28% de los votos. Segundo fue Lisandro Bormioli representando al FpV.

Últimas Noticias de Héctor Gutiérrez (Total : 1389 Notas )

Abad socio de Posse: va por la UCR bonaerense

Abad socio de Posse: va por la UCR bonaerense

En lo inmediato, ya alquiló a un vocero para que insulte y denueste al intendente Arroyo, y diga públicamente lo que él mantiene en privado y lejos de los roces. El diputado provincial acompaña su sinuoso perfil político, como estar lejos de los problemas de su ciudad, desentenderse de los conflictos propios de su partido en General Pueyrredon.

El rol de EE.UU. en el proceso del Cóndor

El rol de EE.UU. en el proceso del Cóndor

El material que llevó Osorio a los tribunales de Roma busca dar cuenta de la política de seguridad de Washington durante la Operación Cóndor. La Justicia está procesando a 32 militares y civiles de Uruguay, Chile, Bolivia y Perú.

El otro trabajo de los intendentes del Conurbano

El otro trabajo de los intendentes del Conurbano

En detalle, cuáles son las empresas que integran cada uno de los jefes comunales del conurbano bonaerense. No sólo los que abandonan el distrito que gobiernan, sino también los macristas, kirchneristas y massistas que asumirán en diciembre. Abarcan todos los sectores económicos.

Sergio Buil se bajó como candidato a Gobernador por FAUnen

Sergio Buil se bajó como candidato a Gobernador por FAUnen

El Intendente de Rivadavia confirmó que no será precandidato a Gobernador de la Provincia. Las encuestas no le daban bien y en el alcalde decidió que no valía la pena encarar la campaña. "He declinado mi pre candidatura por UNEN, porque estimo que se arrancó muy bien, pero nos quedamos en el camino sin haber avanzado en acuerdos programáticos claros y precisos para la ciudadanía", señaló.

"Candidatos bonaerenses", en una producción especial QM Noticias

¿Qué proponen, y cuánto saben de la Provincia?, los pre-candidatos a Gobernador que aspiran a conducirla. Desde el Lunes 5, QM Noticias pone al aire entrevistas exclusivas con cada uno de los anotados para suceder a Scioli. Todos, respondiendo idénticas preguntas de gestión que preocupan a los bonaerenses. Todos los que se animaron y aceptaron la propuesta de QM Noticias, y quienes se negaron a presentar sus propuestas.

Inauguración de las oficinas de Inspección General de Tránsito

Inauguración de las oficinas de Inspección General de Tránsito

El intendente municipal Omar Pacini visitó las nuevas oficinas de Inspección General y Tránsito, ubicadas en Tucumán 260, donde funcionaban las antiguas oficinas de la semillera Coltinari. De la recorrida participaron funcionarios municipales y el Diputado Nacional Héctor Gutiérrez, quien durante su intendencia inició el proyecto. El Municipio invirtió cerca de $ 3 millones.

Gobernación 2015: candidatos sin despegue

Gobernación 2015: candidatos sin despegue

La carrera por la Gobernación largó más temprano de lo esperado. Sin embargo, la mayoría de los postulantes no logran siquiera poner primera. Apuntan al verano 2015. En cuanto los números no mejoren empezarán las bajas. Qué les suman y qué les restan a los presidenciables