Gabriel Mariotto

Biografía:

Juan Gabriel Mariotto (n. en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, el 9 de noviembre de 1964) es un periodista, docente universitario y político argentino. Actualmente ejerce la vicegobernación de la provincia de Buenos Aires. Además fue el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), encargada de regular los medios de comunicación en la Argentina.

Últimas Noticias de Gabriel Mariotto (Total : 6899 Notas )

Renovación de bancas: la batalla del 2017

 Renovación de bancas: la batalla del 2017

La Tercera Sección Electoral afrontará los comicios legislativos de este año en el que se jugarán los lugares en los concejos deliberantes. Escenarios electorales del 2013 y la actualidad se mezclan con armados y posicionamientos de cara a las elecciones.

Camino a la unidad del peronismo pero sin Mariotto

Camino a la unidad del peronismo pero sin Mariotto

El martes por la tarde, PJ lomensemantuvo una reunión preparatoria para congresales provinciales en la sede del Partido local en la cual se definió que el único camino es la unidad de los espacios peronistas si se quiere lograr una nueva victoria en las elecciones del año que viene y ser gobierno en el 2019.

Juan María Viñales: “Nosotros estamos con Cristina y Daniel Scioli”

Juan María Viñales: “Nosotros estamos con Cristina y Daniel Scioli”

El ex titular del SPAR remarcó su alineamiento con la ex Presidenta y el ex Gobernador. Fuerte crítica a Martín Insaurralde. Luego del masivo acto realizado el fin de semana, en conmemoración por el día de la madre, el dirigente peronista Juan María Viñales dialogó con el programa radial “Política del Sur” que se emite por Cadena AM 1470. Habló sobre el presente del justicialismo. Volvió a criticar a Martín Insaurralde, se diferenció de Gabriel Mariotto y reivindicó a Cristina Fernández y Daniel Scioli.

Giurliddo: “Veo con mucha preocupación la fractura del bloque”

Giurliddo: “Veo con mucha preocupación la fractura del bloque”

El conejal del Frente para la Victoria y referente de Kolina en Lomas de Zamora, Gabriel Giurliddo, manifestó su sorpresa y preocupación por la decisión que tomó su compañero de Proyecto Nacional, Julio Rivero, de separarse del bloque del FpV – PJ a raíz de las declaraciones del presidente del espacio, Sergio Oyhamburú, y remarcó que “el enemigo no está dentro del peronismo”.