Franco Macri

Biografía:

Francesco "Franco" Macri es un empresario y ejecutivo ítaloargentino. Es padre del presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Últimas Noticias de Franco Macri (Total : 555 Notas )

Los Macri en busca del paraíso

Los Macri en busca del paraíso

El diputado nacional Darío Martínez aportará al fiscal Delgado y al juez Casanello detalles de 50 offshore y pedirá medidas de prueba a partir de un dato clave: una cuenta del actual presidente en un banco suizo con filial en Nueva York.

Cuentas y firmas que se inflan como globos

Cuentas y firmas que se inflan como globos

Una panameña, BF Corporation, y otra uruguaya, EQT, a nombre de Gianfranco y Mariano Macri, hermanos de Mauricio, se agregan a la ya larga lista de firmas offshore vinculadas con la familia presidencial. Fondos acreditados y no justificados motivaron la investigación.

El gobierno de las offshores

El gobierno de las offshores

De las 48 sociedades en guaridas fiscales hasta ahora conocidas que se relacionan con el Presidente o con funcionarios de su gobierno, 30 se revelaron después de que estallara el escándalo de los Panama Papers.

Lo que cuesta que Franco se ponga en regla

Lo que cuesta que Franco se ponga en regla

En un dictamen, el fiscal Marijuan imputó por posible “abuso de autoridad” al Presidente y sus ministros en base a una denuncia realizada por la diputada Donda. El fiscal pidió la documentación que respaldó el decreto firmado por Macri que modificó la ley.

"Hay opositores que boicotean el blanqueo"

César Litvin, experto tributarista, docente y conocedor hasta el mínimo detalle de la ley de sinceramiento fiscal, analiza el impuesto al capital blanqueado, el decreto presidencial y la inclusión de los familiares de los funcionarios. Opciones para pagar y los “brotes verdes” de la economía

Facundo Moyano, entre Susana Giménez y la sombra de Hugo

Facundo Moyano, entre Susana Giménez y la sombra de Hugo

El diputado del Frente Renovador pasó por el estudio de Clarin.com para grabar con Julio Blanck otra edición de Cinco en Cinco. Pudo responder en cinco minutos las cinco preguntas y no le esquivó a dos temas calientes: la relación con Susana y la diferenciación con su padre.